Holografía

Cubensis Project – Hologramas para Eventos y Publicidad

Holografía

Cubensis Project – Hologramas para Eventos y Publicidad

HOLOGRAFÍA: PROTAGONISTA DE TUS EVENTOS INTERACTIVOS

Recrea objetos, figuras y seres humanos tridimensionales. Con los hologramas para eventos, podrás integrar to­da la información corporativa de tu empresa de la forma más espectacular. Muestra tus productos y logos flotando alrededor del stand o aborda la exposición con una presentación holográfica. Y si tu colega no lleva la presentación aprendida, siempre la puede salvar su holograma 3d.

Integra esta técnica en eventos, ferias, puntos de venta, lanzamientos, expos o shows y consigue un escenario inolvidable. Capta y fideliza clientes a través de la emoción, la sorpresa, la tecnología. ¡Wow! Involucra a tu público en una exhibición futurista para convertir tu marca en una experiencia de película.

QUÉ ES UN HOLOGRAMA Y CÓMO SE FORMA

  • El holograma es una imagen que ha sido transformada de forma que se reubica la luz que la refleja.
  • La luz se recoloca de manera que, a la vista humana, el objeto que se representa pueda ser visto en diferentes planos al mismo tiempo.
  • El cerebro de quien observa completará todos sus planos al mismo tiempo y la entenderá como una imagen tridimensional a pesar de estar proyectada en un soporte bidimensional.

Si quieres más información acerca del significado e ilusión de holograma, te invitamos a que te pases por esta entrada.

4 FORMATOS DE HOLOGRAMAS

Disponemos de 4 formatos distintos para exhibir tu holograma. Así que, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cristal

Tela

Pirámide

Holofan

CRISTAL

El primer formato que presentamos es un cristal de metacrilato de 2×1,20 metros. Previo rodaje o desarrollo del contenido animado elegido, lo proyectamos en el panel. Así, obtenemos una ilusión holográfica con vista frontal perfecta para exhibir en exposiciones, ferias museos o teatros. Es una alternativa más económica a la tela que ofrece un resultado igual de impactante.

TELA

Este formato es, sin duda, uno de los más espectaculares pues conseguimos una realidad increíble. Además, es el formato más grande de todos. Hablamos de una tela holográfica de 7,50×3,25 metros que nos permite proyectar contenido de gran calidad con visión frontal. Previo rodaje o desarrollo del contenido animado elegido, lo proyectamos en la tela. De esta forma, lograremos una ilusión holográfica ideal para protagonizar grandes espectáculos en teatros o escenarios.

PIRÁMIDE

Una pirámide de cristal de 1×1,5 metros para proyectar hologramas para eventos con vista 360. La peculiaridad de este formato es que podemos pivotar alrededor de la pirámide y no perder la ilusión holográfica. Por esta razón, consideramos que es una instalación perfecta para promoción en puntos de venta, ferias o escaparates. El proceso de creación y desarrollo es igual al de los anteriores formatos. Es decir, se graba o se anima el contenido que se desea ilusionar y, luego, se proyecta en la pirámide.

VENTILADOR

Un ventilador LED de 1 metro de diámetro para exhibir contenido holográfico visible con un ángulo de hasta 120 grados. Es el formato holográfico más versátil ya que es multiposición. Bien, lo puedes colgar en las paredes creando la ilusión de figuras volando o bien, lo puedes encajar a un totem fijo. Previo rodaje o desarrollo del contenido holográfico deseado, lo proyectamos en el Holofan o ventilador. Por sus características, este formato es perfecto para promoción en puntos de venta, ferias o escaparates.

CREAMOS Y PROYECTAMOS
TU IDEA

Diseñamos y fabricamos tu holograma personalizado. Así que, solo tienes que escoger la figura, objeto o avatar que quieras representar y el formato de exposición. Nosotros montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos la proyección holográfica en todo momento para asegurar el éxito de tu marca.

Cubensis te ofrece un alquiler de hologramas para eventos íntegro, desde el equipo técnico humano hasta los soportes de proyección. Contarás con el asesoramiento de nuestros diseñadores y desarrolladores para reflejar tu idea en el espacio en el que se desarrollará el evento.

ELEVA TU REPUTACIÓN CON LOS HOLOGRAMAS PARA EVENTOS

EL CATÁLOGO

Si quieres más información, échale un vistazo al catálogo interactivo de Hologramas para Eventos. De esta forma, encontrarás todos los detalles acerca de los componentes, funcionamiento y usabilidad de cada formato holográfico.

Proyectos Recientes

Visita nuestros proyectos holográficos más recientes para descubrir todas las posibilidades que ofrecen los Hologramas. ¡Vas a alucinar!

¿Estás interesado?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.