HOLOGRAFÍA

Cubensis ProjectHologramas para eventos

HOLOGRAFÍA: PROTAGONISTA DE TUS EVENTOS INTERACTIVOS

Recrea objetos, figuras y seres humanos tridimensionales. Con los hologramas para eventos, podrás integrar to­da la información corporativa de tu empresa de la forma más espectacular. Muestra tus productos y logos flotando alrededor del stand o aborda la exposición con una presentación holográfica. Y si tu colega no lleva la presentación aprendida, siempre la puede salvar su holograma 3d.

Integra esta técnica en eventos, ferias, puntos de venta, lanzamientos, expos o shows y consigue un escenario inolvidable. Capta y fideliza clientes a través de la emoción, la sorpresa, la tecnología. ¡Wow! Involucra a tu público en una exhibición futurista y convierte tu marca en una experiencia de película.

 

QUÉ ES UN HOLOGRAMA Y CÓMO SE FORMA

  • El holograma es una imagen que ha sido transformada de forma que se reubica la luz que la refleja.
  • La luz se recoloca de manera que, a la vista humana, el objeto que se representa pueda ser visto en diferentes planos al mismo tiempo.
  • El cerebro de quien observa, completará todos sus planos al mismo tiempo y la entenderá como una imagen tridimensional a pesar de estar proyectada en un soporte bidimensional.

 

CREAMOS Y PROYECTAMOS TU IDEA

Diseñamos y fabricamos tu holograma personalizado. Solo tienes que escoger la figura, objeto o avatar que quieras representar y el tamaño de exposición. Nosotros montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos la proyección holográfica en todo momento para asegurar el éxito de tu marca.

Cubensis te ofrece un alquiler de hologramas íntegro, desde el equipo técnico humano hasta los soportes de proyección. Contarás con el asesoramiento de nuestros diseñadores y desarrolladores para reflejar tu idea en el espacio en el que se desarrollará el evento.

Eleva tu reputación con los hologramas para eventos

¿ESTÁS INTERESADO?