GRAFFITI DE LUZ: PRODUCTOS PARA PINTAR CON LUZ

Cubensis ha desarrollado la tecnología para crear las herramientas de nuestros productos para hacer Graffiti de Luz. Graffiti Digital, Láser Graffiti, Rodillo Digital, Light Painting, desarrollo de Apps especializadas en diseño y dibujo. Eventos, Performances, Espectáculos, Ferias, Fiestas… su uso no tiene límites.

GRAFFITI LÁSER

El Graffiti Láser de Cubensis es una herramienta Light Graffiti que permite pintar con luz en cualquier superficie o fachada con un puntero láser y un proyector de video.

Revoluciona tus eventos, ferias y exposiciones con esta herramienta tan original y divertida. Y si pintar no es tu fuerte, no te preocupes, nosotros te contratamos a un artista de graffiti luz láser profesional para que realice la exhibición.

GRAFFITI DIGITAL

El Graffiti Digital de Cubensis es una herramienta que funciona sobre una pantalla retro-proyectada utilizando un spray de luz.

Es una herramienta perfecta para espectáculos, pues su uso es muy intuitivo. Invita a tu público a participar de esta experiencia interactiva. Si deseas exhibir una actuación utilizando esta técnica, Cubensis pone a tu disposición nuestra cantera de especialistas en Graffitti de Luz.

RODILLO DIGITAL

El Rodillo Digital de Cubensis Project es la última creación del departamento de I+D. Una herramienta de Light Painting que funciona en cualquier superficie. Dependiendo de las necesidades del cliente, actúa sobre muros proyectados o pantallas retro-proyectadas.

Con forma de rodillo tradicional, la parte superior ha sido sustituida por una por una capsula de luz led. Esta cápsula cambia de color y de intensidad gracias a un mando a distancia. Este nuevo producto está especialmente pensado para crear experiencias interactivas.

LIGHT PAINTING

El Light Painting es una técnica fotográfica histórica que consiste en “pintar con luz” sobre una fotografía negra de exposición prolongada. Cubensis ha revolucionado esta tecnología para que actúe a tiempo real de forma que puedas dibujar con luz en vivo.

Coge la fuente de luz que tengas más a mano y desata tu creatividad más brillante. Disfruta de esta expresión de nuestro Graffitti de Luz para deslumbrar a tu público y hacer de tu marca una experiencia imborrable.