Streaming 360º I Vive la experiencia en remoto ▷ Cubensis Project

Streaming 360º

Cubensis Project -VIVE LA EXPERIENCIA EN REMOTO

¿Qué son y  en quÉ consisten las retransmisiones 360?

VIVE LA EXPERIENCIA EN REMOTO

Los Streamings en 360 grados son unas de las más recientes e innovadoras de las diversificaciones de los streamings normales. Con la ayuda de equipos de realidad virtual, la transmisión en 360 grados simula la vista en primera persona del usuario, adaptando la imagen de cómo se ve el entorno que lo rodea. Gracias a los avances de esta tecnología, nuestras soluciones de Streaming en 360º son en tiempo real permitiendo retransmitir imágenes en 4K y 8K y 3D 360º a través de internet, con latencia menor a un segundo gracias al 5G

El visionado de estas imágenes se puede hacer a través de unas gafas VR, un smartphone, tablet u ordenador.

 

RETRANSMISION EN 3D, 360º EN 4K y 8K

Gracias a la tecnología, se pueden unir seis flujos de vídeo de las seis lentes de la Insta 360 en tiempo real. Un algoritmo de stitching analiza el contenido en tiempo real para optimizar la calidad y la colocación de las uniones, asegurando que los flujos se fusionen de la manera mas natural posible .Todo ello en 3D y hasta 8K (7680 x 4320 pixels)

FLUJO DE TRABAJO 8K

La señal de varias unidades Insta360 Pro son mezcladas en un ordenador donde además se sincroniza con el audio y se añaden grafismos, cortinillas y elementos integrados con la escenografía.
Este feed de video se sube a un servidor de streaming publico (Youtube, Facebook) o privado (Wowza)

ESQUEMA DE REALIZACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA EMISIÓN

Cuéntanos tu idea
Escríbenos o llama al 91 403 48 13

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.