MAGIC BOOK

Cubensis Project – Magia para tu empresa

MAGIC BOOK

Cubensis Project – Magia para tu empresa

MAGIC BOOK, EL LIBRO MÁGICO DE CUBENSIS PROJECT

Magic Book es un espectáculo audiovisual generado sobre un libro en blanco mediante la técnica de video mapping. A través de un proyector que apunta hacia el libro, reflejamos imágenes y texto animado sobre las páginas. De esta forma, generamos la sensación de que el libro cobra vida. La combinación de tecnología y papel produce una atmósfera mágica que invadirá la sala de fantasía y emoción.

Tú decides qué contenido deseas proyectar y cómo. Pues no solo ofrecemos distintas modalidades y tamaños de Libro, sino que también podemos mezclar técnicas 4.0 para personalizar su funcionalidad. Por ejemplo, podemos desarrollar un libro interactivo con el que los usuarios pueden interactuar con los contenidos, pasar las páginas y activar animaciones. O incorporar realidad aumentada para que los personajes aparezcan sobre las páginas en tres dimensiones. ¡Es increíble!

¿Estás listo para escribir tu propio Libro Mágico?

¿PARA QUÉ PUEDO UTILIZAR ESTE PRODUCTO?

  1. Narra el camino hacia el éxito de tu empresa
  2. Exhibe los mejores recuerdos de tu boda
  3. Realiza presentaciones originales
  4. Muestra la información de las obras u objetos de tus museos y Salas Multimedia

Tipos de Libros Mágicos

Personalizamos los libros interactivos con la unión de tecnologías 4.0 más apropiada para tu evento o presentación. De esta forma nos adaptamos a tus necesidades para que logres tus objetivos de marca. En Cubensis desarrollamos la instalación íntegra y nos ocupamos del montaje y desmontaje de la instalación en el espacio deseado.

Su aplicación está diseñada para eventos, presentaciones interactivas, exposiciones y performances aunque es especialmente recomendable para Museos y Salas Multimedia. El Magic Book se transforma en un libro interactivo con el que los usuarios pueden interactuar con los contenidos, pasar las páginas y activar animaciones.

One

La versión original con tamaño compacto de 1×1,40 metros. Ideal para museos y presentaciones con aforo reducido.

RA

Dale vida a tu Libro Mágico en sus versiones One o XXL. Integramos Realidad Aumentada a tus contenidos.

XXL

Versión a medida de 3×4 metros (o lo que quieras) para sorprender a grandes audiencias. El Libro perfecto para teatros y escenarios.

TV

Nuestra versión One diseñada para platós con una estructura a medida para atrapar a tu audiencia.

01

ONE

La versión de nuestros Libros Mágicos más compacta con un tamaño de 1×1,40 metros. Hablamos de una modalidad de Libro Mágico muy apropiado para presentaciones interactivas con aforo reducido o fluctuante. Utilízalo para tus exposiciones de empresa, o para ofrecer información en museos, stands o puntos de venta.

02

LIBROS XXL

Mismo concepto, pero a lo grande. Con el la modalidad XXL podrás contar tu historia con la última tecnología sobre un libro gigante. Es perfecto para llamar la atención en eventos y presentaciones. Ubica la construcción en medio del escenario y trasmite tu mensaje a una gran cantidad de público. Ribera del Duero se atrevió con un Libro fabricado a medida de 3×3,80 metros. Si lo quieres más grande o más pequeño, simplemente dinos las medidas que Cubensis se encarga de construirlo.

03

TELEVISIÓN

Adaptamos el Magic Book One de tamaño 1×1,40 metros para que se acomode a un plató de televisión. Para ello, diseñamos y construimos una estructura personalizada en torno al Libro que enriquecerá el contenido y su significado. Laura Pausini nos cautivó con su historia interactiva en El Hormiguero.

EL CATÁLOGO

Si quieres más información, échale un vistazo al catálogo interactivo. Encontrarás todos los detalles del proceso de creación, funcionamiento y usabilidad de cada tipo de libro.

Proyectos Recientes

Visita nuestros proyectos más recientes para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. ¡Te sorprenderán!

Pide presupuesto
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.