MAGIC BOOK

Cubensis Project – Herramienta storitelling para empresas fantásticas

CONECTA CON TUS ASISTENTES A OTRO NIVEL

Magic Book es la herramienta storytelling para empresas que buscan conectar con sus asistentes a otro nivel. Se trata de un espectáculo audiovisual 4.0 generado sobre un libro en blanco. La combinación de tecnología y papel produce una atmósfera mágica que invadirá la sala de fantasía y emoción. ¿Estás listo para escribir tu propio libro?

Lleno de efectos sonoros, imágenes y texto en movimiento, este producto está diseñado para contar lo que más te importa. Bien narra el camino hacia el éxito de tu empresa o bien, exhibe los mejores recuerdos de tu boda. Hemos desarrollado el Magic Book a partir de la fusión de la técnica de video mapping 3D con otras aplicaciones de Cubensis Project. La unión de video mapping 3d y realidad aumentada resulta en la versión más sorprendente del Libro Mágico: los libros realidad aumentada.

 

UNA HISTORIA INTERACTIVA PARA CADA ACONTECIMIENTO

Personalizamos los libros interactivos con la unión de tecnologías 4.0 más apropiada para tu evento o presentación. De esta forma nos adaptamos a tus necesidades para que logres tus objetivos de marca. En Cubensis desarrollamos Magic Book íntegro y nos ocupamos del montaje y desmontaje de la instalación en el espacio deseado.

Su aplicación está diseñada para eventos, presentaciones interactivas, exposiciones y performances aunque es especialmente recomendable para Museos y Salas Multimedia. El Magic Book se transforma en un libro interactivo con el que los usuarios pueden interactuar con los contenidos, pasar las páginas y activar animaciones.

LIBROS REALIDAD AUMENTADA

Magic Book Realidad Aumentada es la fusión de técnicas que más gusta a nuestros clientes. Consiste en la combinación de video mapping y realidad aumentada sobre las páginas vacías. Los elementos de tu historia o presentación interactiva cobrarán vida y saldrán del libro. Haz que tu público viva una experiencia de ensueño con los libros realidad aumentada en su versión normal o XXL.

MAGIC BOOK XXL

Mismo concepto, pero a lo grande. Con el Magic Book XXL podrás contar tu historia con la última tecnología sobre un libro gigante. Es perfecto para llamar la atención en eventos y presentaciones. Ubica la construcción en medio del escenario y trasmite  tu mensaje a una gran cantidad de público.