R-ACTION: LA MÁQUINA DE REFLEJOS 4.0

Cubensis Project – Entrena jugando con el Batak de Cubensis

R-ACTION: LA MÁQUINA DE REFLEJOS 4.0

Cubensis Project – Entrena jugando con el Batak de Cubensis

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL BATAK?

¿Habéis oído hablar alguna vez de la máquina de reflejos batak? Probablemente, si te interesan los deportes sabrás a qué nos referimos. Es un juego para entrenar tus reflejos que consiste en un panel con botones adheridos a su superficie. Cuando uno de estos botones se ilumina, el participante tiene que pulsarlo lo más rápido que pueda. El objetivo del jugador es pulsar el mayor número de botones posibles en el tiempo dado.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

En el mundo del deporte y conducción es un imprescindible. Ya que en estos ámbitos, el entrenamiento de reflejos es crucial para asegurar el éxito de los protagonistas. Los porteros y conductores de coches y motos de alto rendimiento necesitan tener unos reflejos impecables. No solo para alcanzar mejores puntuaciones, sino para evitar posibles caídas y accidentes. Por esta razón, además de entrenar su agilidad física, también dedican tiempo para practicar su rapidez mental.

Para ello, utilizan la máquina de reflejos batak. A Cubensis nos fascinó el juego por muchos motivos. Primero, porque es una forma tecnológica e innovadora de mejorar la salud física y neuronal. Segundo, por la diversión y sus opciones de juego. Y, por último, porque ofrece muchas posibilidades de customización. Así que, comenzamos a estudiar la máquina para darle un toque de alta tecnología y otro de imagen de marca.

R-ACTION, LA MÁQUINA DE REFLEJOS DE CUBENSIS PROJECT

Nos llevamos la instalación al terreno del entretenimiento y el marketing tecnológico. Para ello, hemos gamificado la máquina incorporándole una pantalla táctil, una cámara, controles avanzados y modos de juego. De esta forma, convertimos una herramienta destinada al entrenamiento deportivo en un juego interactivo sorprendente. R-Action es el elemento ideal para captar la atención de los asistentes de tu evento de una forma original y divertida. La Mutua Madrileña puso a prueba los reflejos de los asistentes en su stand ubicado en el evento Reto Mutua Open de Tenis de Madrid 2018. El juego supuso un gran reclamo para la compañía aseguradora que no paraba de recibir público en su espacio.

EL JUEGO

Primero, toca la pantalla táctil e introduce tu nombre. Después, pon la mejor de tus sonrisas y mira a la cámara que tienes en frente de ti. Una vez registrado tu perfil, un vídeo animado te explicará paso a paso cómo se juega:

1, 2, 3 empieza la partida. No te confíes porque a medida que avance la partida, los botones se iluminarán mucho más rápido. Cuando acabe el juego, verás en la pantalla un ranking de puntuación de los asistentes más atrevidos. En este momento, ves que tus compañeros han hecho más “taps” que tú. Entonces, no te queda más remedio que volver a jugar.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES DE MARCA Y ESPACIO

Personalizamos nuestra máquina de reflejos por dentro y por fuera. Adaptamos los gráficos que se muestran en la pantalla de acuerdo con tu manual de estilo corporativo. Además, puedes vinilar la superficie del batak con tu diseño fuera para reforzar al máximo tu identidad de marca.

MÁS QUE UN JUEGO, UNA ESTRATEGIA DE BRANDING

En definitiva, el R-Action es la solución gamificada para tu completar una estrategia de marketing de éxito. Así que, si estás interesado, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

¿Estás interesado?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.