noviembre 26, 2018

Más que presentaciones originales, Magic Book

Es uno de los productos que tiene mayor historia en el panorama expositivo. Se lleva utilizando desde hace muchos años para exhibir contenido de una forma distinta que atrape la atención de los receptores. De acuerdo con cada momento, EL Magic Book ha contado con un desarrollo más o menos complejo. Pero siempre ha sido un referente tecnológico para hacer presentaciones únicas. A lo largo de los últimos años hemos ido recreando este producto para lograr su mejor versión.

Por esta razón, el Libro Mágico de Cubensis Project se está convirtiendo, a día de hoy, en uno de nuestros productos más demandados para su uso en todo tipo de ámbitos. Desde eventos y museos, hasta televisiones. ¿Por qué? Porque no hay algo más increíble tu propio libro cobre vida delante de tus ojos. Esta es la razón por la que te animamos a utilizar Magic Book para tus presentaciones interactivas. Es perfecto para empresas que deseen convertir su charla en un verdadero espectáculo. O para ofrecer contenido informativo en instalaciones y museos.

MAGIC BOOK PARA TUS PRESENTACIONES INTERACTIVAS

MÁS QUE PRESENTACIONES ORIGINALES

Si eres de los que aún no comprendes por qué sugerimos que aproveches el Magic Book para tus presentaciones interactivas, no te preocupes. Dedicaremos un hueco en esta entrada para explicarte en qué consiste el Libro Mágico.

Se trata de un un espectáculo audiovisual generado sobre un libro en blanco. Dichos efectos visuales y sonoros los creamos mediante la fusión de video mapping 3d y otras técnicas de Cubensis. El soporte literario puede ser de tamaño normal o XXL. También, la historia que deseas transmitir a través del Magic Book puede incluir software más o menos sofisticado. Es decir, podemos desarrollar un video mapping más vistoso e incluso, integrar realidad aumentada en el libro. Así, generamos los Libros Realidad Aumentada que tanto llaman la atención al público.

Un vídeo vale más que 400 palabras. Por ello, os enseñamos una breve muestra audiovisual para que comprendáis mejor las posibilidades de nuestro producto más fantástico.
Si quieres saber más sobre Magic Book para tus presentaciones originales, te recomiendo que te pases por nuestra página de producto. En caso de que te interese nuestro Magic Book Realidad Aumentada entonces, dirígete a esta entrada para obtener más información acerca de sus características y posibilidades.