agosto 21, 2018

Magic Book Realidad Aumentada: 4 eventos

Seguro que de pequeño te has imaginado que tu personaje favorito salía del libro. Sucedía que estabas inmerso en la lectura y, de repente, como si de magia se tratara las páginas cobran vida. Entonces, se desplegaba ante tus ojos la realidad que siempre habías deseado. En Cubensis la llamamos Realidad Aumentada y cuando la aplicamos sobre un libro en blanco, el resultado es Magic Book Realidad Aumentada. El Libro Mágico con el que podrás contar sueños.

4 EVENTOS CON MAGIC BOOK REALIDAD AUMENTADA

Hay muchas formas de aprovechar esta herramienta. Se trata de la máxima expresión de un libro por tanto, puedes narrar cualquier historia de la forma más espectacular. Atrévete a incluirla en tu presentación de negocios o exhíbela en tu obra teatral. La versatilidad de los sueños es inagotable:

PRESENTACIONES DE EMPRESA

Coloca un Magic Book Realidad Aumentada XXL en medio de la sala de exposiciones. Cuenta tus logros y presenta propuestas mientras pasas las páginas de un libro gigante. Los gráficos e imágenes del proyecto saldrán del libro para convertirse en realidad. Tus asistentes e inversores se quedarán boquiabiertos cuando presencien un storytelling para empresas tan espectacular.

MUSEOS E INSTALACIONES INTERACTIVAS

En lugar de colocar una placa o pantalla para ofrecer la información de la obra o instalación, ¿por qué no sustituirlo por unos libros de realidad aumentada? Una alternativa sorprendente que te permite dar a conocer las memorias, testimonios y descripciones de la obras expuestas. Verás como esta iniciativa aumentará el interés y atractivo del museo.

BODAS  

Visualiza ese momento en el que se proyecta un vídeo sobre la historia de amor de los novios. Familia y amigos, ¿qué os parece rellenar unas páginas en blanco con un espectáculo audiovisual testimonial? Apuesta por esta herramienta para lograr el instante más especial de la boda. Si deseas mostrar el vídeo a lo grande, entonces te recomendamos que elijas la versión XXL.

EXHIBICIONES: TEATRO, CINE, TELEVISIÓN

El Magic Book Realidad Aumentada es una herramienta muy apropiada para exhibiciones dirigidas al gran público. Sorprende a los invitados de tu programa de televisión con una exhibición de sueños como hizo Pablo Motos en El Hormiguero. También puedes convertir el Libro Mágico en protagonista de tu obra teatral o audiovisual.

¿Se te ocurre alguna otra forma de utilizar nuestro producto más fantástico?