Desarrollo de Apps

Cubensis Project – Diseño y desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Desarrollo de Apps

Cubensis Project – Diseño y desarrollo de aplicaciones multiplataforma

SOFTWARE PARA EMPRESAS
Y EVENTOS A MEDIDA

Somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de apps 4.0 en Madrid. Ofrecemos soluciones tecnológicas a medida adaptadas a todo tipo de sectores, dispositivos y softwares. El equipo de Cubensis cuenta con creadores de aplicaciones preparados para trabajar con nuevas tecnologías que incluimos en nuestros servicios. Pues contamos con años de experiencia en desarrollo de software multiplataforma con high-technology en una gran variedad de temáticas, estilos y funcionalidades. Hacemos aplicaciones nativas, híbridas, informativas, con realidad aumentada, web apps, juegos ¡O lo que necesites! De esta manera, garantizamos un resultado único y de gran calidad.

DESARROLLO DE APPS PARA TODOS LOS GUSTOS

Presentamos nuestros 3 tipos de aplicaciones 4.0 más demandadas para entretener o gestionar procesos de negocios. Por supuesto, siempre con con ese toque extra de tecnología que tanto nos gusta.

APPS REALIDAD AUMENTADA

Las apps realidad aumentada te permiten combinar el mundo físico y el mundo tecnológico a través de un dispositivo. De esta forma, puedes visualizar contenido digital directamente sobre la realidad presente. Este producto es ideal para promoción y publicidad en stands y puntos de venta.

APPS PARA EMPRESAS

Pensamos que las aplicaciones son una herramienta fundamental para uso interno de las empresas. De hecho, las apps para empresas permiten aumentar el rendimiento de tu equipo de trabajo y reducir costes. Por ello, creamos software para empresas que cumplen con los objetivos logísticos y jerárquicos de tu equipo.

APLICACIONES PARA EVENTOS

Desarrollo de aplicaciones digitalizar eventos, desde su organización hasta el propio acontecimiento. Creamos software con alta tecnología para organizar, planificar, informar, entretener y promocionar en cualquier espacio. Tus asistentes alucinarán con una apuesta tan original e innovadora.

DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA Y MULTIDISPOSITIVO

SOFTWARE PARA IOS Y ANDROID

Todo programador app de Cubensis está capacitado para desarrollar una app con Android, IOS o cualquier otro sistema operativo. Además de hacer desarrollo de aplicaciones móviles, también ofrecemos soluciones para cualquier tamaño de pantalla y funcionalidad deseados. Por ello, adaptamos el software a dispositivos móviles, tablets, desktop, tótems o mupis. De esta forma, aseguramos un resultado totalmente compatible y responsive garantizando la mejor experiencia de usuario.

ALTA TECNOLOGÍA EN TUS PROYECTOS: REALIDAD AUMENTADA, VIRTUAL, GAMIFICADOS O INTERACTIVOS

Aplicaciones más que interactivas, sensoriales, fantásticas con realidad aumentada, virtual o mapping. El abanico de opciones es tan amplio como sorprendente. En Cubensis, incorporamos las tecnologías 4.0 para lograr experiencias de usuario únicas. Por ello, son varias grandes marcas las que han acudido a nosotros para hacer software a medida integrando estas nuevas técnicas. Nuestros clientes cada vez apuestan más por incorporar las tecnologías emergentes en sus proyectos. Y es que, constituyen una representación de calidad, avance y competitividad de tu empresa.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON UNA APP 4.0?

Pues todo lo que imagines. Mientras tanto, aquí van algunas ideas para inspirarte:

  • Aplastar latas con la mente.
  • Jugar con objetos en lugar de botones.
  • Organizar la cadena de distribución de tu negocio.
  • Votaciones, rankings o contadores masivos.
  • Generar tu propia música colocando la palma de tu mano sobre la pantalla.
  • Viralizar tu experiencia en redes sociales de forma automática.
  • Ver imágenes y vídeos tridimendionales con la cámara de tu dispositivo a traves de apps móviles o tablet con realidad aumentada.

Proyectos Recientes

Visita nuestros proyectos más recientes para descubrir todas sus posibilidades. ¡Te sorprenderán!

¿Tienes una idea?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.