DESARROLLO DE APPS

Cubensis Project – Diseño de aplicaciones personalizadas

Creamos apps a medida adaptadas a todo tipo de dispositivos y softwares. Aplicaciones informativas, corporativas, gaming, web, eventos. Somos una empresa de desarrollo de apps en España que ofrecemos servicios completamente individualizados. Contamos con años de experiencia en diseño de aplicaciones con una gran variedad de temáticas, estilos y funcionalidades.

Si necesitas desarrollar aplicaciones para Android, para IOS o para cualquier otro sistema operativo, cuenta con nosotros. No solo realizamos el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, sino también el de tablets, ordenadores, o ¡los tres dispositivos a la vez! De esta forma, lograrás un resultado totalmente compatible y responsive. Además nuestro dominio de las nuevas tecnologías 4.0, nos permite hacer apps sensacionales.

DESARROLLO DE APPS 4.0

Desarrollo de apps más que interactivas, sensoriales o con realidad aumentada. El abanico de opciones es tan amplio como sorprendente. En Cubensis, incorporamos las tecnologías 4.0 al diseño de apps para lograr experiencias multidispositivo únicas. Son varias grandes marcas las que han acudido a nosotros para hacer apps a medida integrando estas nuevas técnicas. Constituyen una representación de calidad, avance y competitividad de tu empresa.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON UNA APLICACIÓN 4.0?

Todo lo que imagines. Mientras tanto, aquí van algunas ideas:

  • Aplastar latas con la mente.
  • Jugar con objetos en lugar de botones.
  • Organizar la cadena de distribución de tu negocio.
  • Votaciones, rankings o contadores masivos.
  • Generar tu propia música colocando la palma de tu mano sobre la pantalla.
  • Ver imágenes y vídeos tridimendionales con la cámara de tu dispositivo.

Netflix, Dafsa, Procter and Gamble, Ballantine´s o Fanta son marcas que ya están apostando por las apps más tecnológicas. ¿Y tú?

Si estás interesado en llamar la atención de tus clientes con apps a medida  4.0 consúltanos. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos en el diseño de la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

¿Más información?