AZAFATA/O VIRTUAL

Cubensis Project – El presentador virtual interactivo con efecto wow

AZAFATA/O VIRTUAL

Cubensis Project РAzafata Virtual, Sé quien quieras ser

TU PRESENTADOR VIRTUAL
CON M√ĀS EXPERIENCIA

Contamos con 7 a√Īos de experiencia para garantizar el mejor resultado. Cubensis Project¬†se ha especializado en la creaci√≥n de displays hologr√°ficos desde el a√Īo 2010 y contamos con numerosos casos de √©xito. Entre ellos destaca las asistentes virtuales instaladas de forma permanente en los aeropuertos de Barcelona El Prat, Madrid Barajas Adolfo Suarez y el aeropuerto de Melilla.

01

IDEAL PARA EVENTOS Y PUBLICIDAD

La Azafata Virtual es el soporte ideal para campa√Īas publicitarias de gran impacto y como instrumento diferenciador de calidad para presentaciones empresariales e institucionales.¬†Cada parte del proceso de creaci√≥n es cuidado al detalle, utilizando solo los mejores materiales y una t√©cnica de construcci√≥n perfeccionada con el paso de los a√Īos. El Presentador Virtual de Cubensis ofrece la posibilidad de actualizar en tiempo real su contenido y la implementaci√≥n de un sensor de presencia para lanzar mensajes. Adem√°s Cubensis es pionera en ofrecer la capacidad de interactuar con la propia azafata a trav√©s de un ‚Äėinterface‚Äô t√°ctil.

Las Características de la Azafata Virtual

Presentamos las 4 características básicas que convierten a la Azafata/o de Cubensis Project en el perfecto anfitrión para un evento de éxito.

Cambia

Se cambia por el personaje que desees en la misma silueta.

Presenta

Presenta todo tipo de conferencias y eventos. Ideal para ofrecer información.

Idiomas

La Azafata/o es capaz de hablar a la perfección todos los idiomas.

Tama√Īos

Versión mini de 20 cm de altura que ofrece las mismas prestaciones que la original.

02

AZAFATA VIRTUAL INTERACTIVA

Cubensis Project apuesta por la interactividad en todos los productos que desarrolla, una caracter√≠stica que no puede faltar en nuestro¬†Asistente. Esta modalidad de asistente virtual surge para cubrir las necesidades de los clientes que necesitan una interacci√≥n real con su p√ļblico. Tras hacer un estudio personalizado de cada caso y de elegir el modo en que se va a producir la interacci√≥n, se realiza la implementaci√≥n en el software del display hologr√°fico.

Tambi√©n es posible incluir otras tecnolog√≠as como an√°lisis de movimiento para que el Presentador¬†Virtual perciba y se active autom√°ticamente cuando una persona pase por delante. Consulta con Cubensis Project sobre este producto hologr√°fico dise√Īado para reforzar la imagen corporativa y ofrecer servicios a clientes y usuarios.‚ÄĚ

Las Posibilidades del Presentador Virtual

Además de las características básicas, le sumamos otras 4 posibilidades interactivas adicionales con las que tus asistentes podrán comunicarse con la Azafata/o.

Interfaz T√°ctil

Soporte t√°ctil o touch screen que permite interactuar con la Azafata/o.

Sensor Presencia

Se activa de forma autom√°tica cuando el sensor detecta movimiento a su alrededor.

Pregunta Respuesta

Preg√ļntale a la Azafata/o lo que desees a trav√©s de la touch screen o pantalla interactiva.

Código QR

Accede con el móvil a contenidos y enlaces externos a través del código QR.

Interfaz T√°ctil

Soporte t√°ctil o touch screen que permite interactuar con la Azafata/o.

Sensor Presencia

Se activa de forma autom√°tica cuando el sensor detecta movimiento a su alrededor.

Preg√ļntale

Preg√ļntale a la Azafata/o lo que desees a trav√©s de la touch screen o pantalla interactiva.

Código QR

Accede con el móvil a contenidos y enlaces externos a través del código QR.

03

ASISTENTE VIRTUAL MINI

En Cubensis desarrollamos nuestros productos para que se adapten totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Por esta raz√≥n, hemos creado un desarrollo paralelo reduciendo el tama√Īo de este producto para implementarlo en ubicaciones con espacio reducido.

Las ventajas de la Azafata¬†Virtual Mini implican una mas f√°cil ubicaci√≥n sin perder calidad, ya que siempre desarrollamos productos con la √ļltima tecnolog√≠a del mercado. Consulta con Cubensis Project sobre este producto hologr√°fico dise√Īado para reforzar la imagen corporativa y ofrecer servicios a clientes y usuarios.

EL CAT√ĀLOGO

Si quieres más información, échale un vistazo al catálogo interactivo de Azafata Virtual. Encontrarás todos los detalles del proceso de desarrollo del producto, desde el rodaje hasta el montaje.

Proyectos Recientes

Visita nuestras Azafatas/os Virtuales más recientes para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. ¡Alucinarás!

Pide presupuesto
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.