marzo 4, 2022

Retransmisión en 360: Cabalgata de Reyes. Deseo Concedido

La Cabalgata de Reyes Magos del pasado mes de enero, ha sido un evento muy especial. Un «Deseo Concedido» para los niños con cáncer a los que cuida la Fundación Aladina, que gracias a la producción de Júpiter Films para ISOBAR junto con la Fundación Aladina, pudieron disfrutar de la noche más mágica del año desde sus casas.

Retransmisión en Streaming 360

Desde Cubensis Project, preparamos un equipo con 3 cámaras Insta 360 PRO, ubicadas en tres puntos móviles en Madrid gracias a 3 equipos de producción a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata, conectadas a nuestro control de realización mediante mochilas 4G. Hicimos posible, en la tarde del 5 de enero, la retransmitisión con sonido directo del espectáculo de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos a lo largo de la ciudad de Madrid, hasta su llegada a la Plaza de Cibeles, junto al ayuntamiento de la capital.

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

La Navidad llegó a todos esos hogares en forma de gafas de realidad virtual que recibieron los más pequeños, que no podían asistir presencialmente a la Cabalgata,  y que con mucha ilusión pudieron disfrutar de esta experiencia desde sus casas, y en primera fila, gracias a la experiencia

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

Gracias a esta acción, los niños pudieron disfrutar de la sensación de estar allí, manteniendo la ilusión de la noche más mágica del año, y sorprendiéndose con los detalles de las diferentes carrozas: sobre todo, de aquellas en las que viajaban sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

Tecnología e innovación, al servicio de las ilusiones.