Cabalgata de Reyes 2021. Deseo Concedido - Cubensis Project

La Cabalgata de Reyes Magos del pasado mes de enero, ha sido un evento muy especial. Un «Deseo Concedido» para los niños con cáncer a los que cuida la Fundación Aladina, que gracias a la producción de Júpiter Films para ISOBAR junto con la Fundación Aladina, pudieron disfrutar de la noche más mágica del año desde sus casas.

Desde Cubensis Project, preparamos un equipo con 3 cámaras Insta 360 PRO, ubicadas en tres puntos móviles en Madrid gracias a 3 equipos de producción a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata, conectadas a nuestro control de realización mediante mochilas 4G. Hicimos posible, en la tarde del 5 de enero, la retransmitisión con sonido directo del espectáculo de la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos a lo largo de la ciudad de Madrid, hasta su llegada a la Plaza de Cibeles, junto al ayuntamiento de la capital.

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

La Navidad llegó a todos esos hogares en forma de gafas de realidad virtual que recibieron los más pequeños, que no podían asistir presencialmente a la Cabalgata,  y que con mucha ilusión pudieron disfrutar de esta experiencia desde sus casas, y en primera fila, gracias a la experiencia

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

Gracias a esta acción, los niños pudieron disfrutar de la sensación de estar allí, manteniendo la ilusión de la noche más mágica del año, y sorprendiéndose con los detalles de las diferentes carrozas: sobre todo, de aquellas en las que viajaban sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Deseo Concedido. Cabalgata 2021

Tecnología e innovación, al servicio de las ilusiones.