diciembre 27, 2017

Lo mejor de 2017

2017 llega a su fin. Ha sido un año lleno de duro trabajo, de mucho esfuerzo, de nuevos productos y desarrollos, de muchas horas de investigación… En definitiva, no hemos parado de asumir y superar nuevos retos, y esto ha sido gracias a todos vosotros, que sois al fin y al cabo, los que apostáis por nosotros y confiáis en las soluciones e instalaciones interactivas de Cubensis Project.

Esta es la razón por la que hemos decidido compartir, una vez más, todos los trabajos que nos han hecho crecer como empresa, como equipo y como proveedores de tecnología, software y servicios de museística. Nos encantaría poner todos y cada uno de ellos. Como no puede ser… Ahí van los 10 vídeos más vistos de los trabajos de Cubensis Project en nuestro Canal de Youtube este año:

1 – AZAFATA VIRTUAL AEROPUERTO DE BARCELONA EL PRAT

2 – RAFA NADAL SPORT XPERIENCE 2017:

3 – RODILLO DIGITAL:

4 – VIDEO 360º SLOW MOTION:

5 – TOUCH WALL: 

6 – LIBRO DE FIRMAS TÁCTIL

7: GRAFFITI DIGITAL: 

8 – MAGIC BOOK:

9 – APP REALIDAD AUMENTADA: 

10 – PENSAMIENTOS

Esto es sólo un resumen con lo mejor de 2017. Nuestros trabajos más vistos en Youtube. Pero si te has quedado con ganas de ver más, puedes seguir indagando en nuestra sección de Trabajos en nuestra página web y ver todo lo que Cubensis Project puede hacer por ti en 2018. ¡¡Felices fiestas a tod@s!!