RODILLO DIGITAL LIGHT PAINTING

Cubensis Project – Una Herramienta Lightpainting diferente

REVOLUCIONAMOS EL SIGNIFICADO DE LIGHT PAINTING

La técnica de Light Painting es un procedimiento fotográfico histórico que consiste en “pintar con luz” en un ambiente oscuro durante una exposición de larga duración.

Cubensis le da la vuelta al sistema de Light Painting que todos conocemos hasta ahora. Presentamos una innovadora tecnología que funciona a tiempo real. Esta versión te permite dibujar con una fuente de luz sobre una pantalla retro proyectada en vivo y en directo. Así que, coge una fuente de luz y desata tu creatividad más brillante.

QUÉ ES EL RODILLO DIGITAL LIGHT PAINTING Y CÓMO FUNCIONA

Sí. Ahora no solo puedes pintar con luz a tiempo real, sino que lo puedes hacer con las Herramientas Lightpainting más increíbles. A la familia de sprays de luz, punteros láser linternas y demás instrumentaria, se une el accesorio definitivo: el Rodillo Digital Light Painting.

Hemos sustituido la parte superior de un rodillo tradicional por una cápsula de luz led. De esta forma, serás capaz de dibujar luz con un rodillo. Impensable, ¿verdad? Además, un mando a distancia te permite cambiar el color y la intensidad de la luz cómodamente. Pinta con el rodillo de luz en cualquier superficie, ya sea sobre muros proyectados o pantallas retro proyectadas.

PINTA O DESCUBRE

La revolucionaria luz para Light Painting que propone Cubensis presenta una doble funcionalidad. Por un lado, actúa de forma similar una linterna o pincel de luz habituales. Es decir, pinta luz de colores a tiempo real con un trazo más grueso. Por otro lado, te permite descubir una creatividad, pintura o información ocultas. Para desvelar el secreto, tendrás que pasar el rodillo por la superficie proyectada. La luz emitida irá revelando la creatividad, pintura o información a medida que arrastras el rodillo sobre el área proyectada. Incluye esta instalación de Graffiti de Luz en eventos, publicidad, ferias, festivales y exposiciones. De esta forma, no solo conseguirás deslumbrar a tu público, sino que dejarás un recuerdo imborrable de tu marca.

RODILLO DIGITAL LIGHT PAINTING, IDEAL PARA EVENTOS

Nos adaptamos a tus necesidades y al objetivo que quieras perseguir con el uso de esta herramienta. Bien tus asistentes pueden disfrutar de esta experiencia interactiva o bien, puedes realizar una exhibición de Light Painting profesional. ¡O ambas! En cualquier caso, Cubensis te ofrece un servicio completamente personalizado. Nuestro equipo técnico te asesorará en la estrategia, diseño y procedimiento más acorde a tu idea. Además, montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos el accesorio Lightpainting en todo momento para asegurar que el todo marcha correctamente.

¿QUIERES UNA EXHIBICIÓN?

Si deseas exhibir una actuación profesional de Rodillo Light Painting, Cubensis pone a tu disposición nuestra cantera de especialistas. El artista puede servirse del rodillo para pintar un sello representativo de tu compañía. También puede descubrir un mural creativo que informe sobre un lanzamiento o promoción próximos. Hay un sinfín de alternativas que pintar y desvelar sobre tu marca. Elige la tuya y nosotros la recreamos en la pantalla digital.

Recuerda que tienes a tu disposición distintas modalidades de Graffiti de Luz: Graffiti Digital, Graffiti Láser y Light Painting.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.

 

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.