Valora esta página

REALIDAD AUMENTADA PARA EVENTOS

 

Cubensis Project – Desarrollo de Aplicaciones Realidad Aumentada para Eventos y Punto de Venta

 

Cubensis te ofrece 3 Aplicaciones Realidad Aumentada para Eventos y Puntos de Venta. Promociona tu marca con una de las tecnologías emergentes más asombrosas de los últimos tiempos.

DESARROLLO DE APPS REALIDAD AUMENTADA, LA HERRAMIENTA INFORMATIVA MÁS POTENTE

Las apps realidad aumentada te permiten combinar el mundo físico y el mundo tecnológico a través de un dispositivo. De esta forma, puedes visualizar contenido digital directamente sobre la realidad presente. Ya sean animaciones 3d, imágenes, vídeos, juegos o lo que quieras. Esta técnica 4.0, te permite agregar información digital a tiempo real a cualquier superficie. Apunta con la cámara de tu móvil o tablet sobre la realidad física para descubrir la realidad aumentada. Este producto es ideal para promoción y publicidad en stands y puntos de venta.

 

PASO A PASO DE UNA APP REALIDAD AUMENTADA

  • Primero, decide a qué superficie le quieres agregar información digital aumentada. Puede ser un folleto, una carta de restauración o una producto de venta. ¡Cualquier cosa puede ser sujeto de la alta tecnología!
  • Segundo, selecciona el formato y diseño de la realidad paralela que aparecerá sobre el sujeto cuando apuntes con tu dispositivo sobre él. Cubensis, cuenta con programadores y diseñadores digitales que te asesorarán en la creación a medida de tu contenido aumentado.
  • Por último, abre la app en tu móvil, dirige la cámara de tu dispositivo sobre el sujeto y disfruta del espectáculo tecnológico.

 

APPS REALIDAD AUMENTADA MULTIPLATAFORMA

Todo nuestro desarrollo de apps 4.0 es multiplataforma. Es decir, diseñamos las aplicaciones realidad aumentada responsive que se adaptan a todo tipo de soportes y plataformas. De esta forma, percibirás la misma experiencia tanto en tablets y móviles como en IOS y Android.

 

APPS REALIDAD AUMENTADA PERSONALIZADAS

El grado de personalización de nuestras aplicaciones realidad aumentada es total. Desde el formato, pasando por el contenido, hasta el diseño. Todo ello, te permite lucir una app corporativa única con la que potenciar tu marca.

JUEGOS REALIDAD AUMENTADA XXL

Los juegos realidad aumentada son las aplicaciones de Cubensis más espectaculares. Aquí, la unión de la realidad física con la tecnológica resulta en impactantes espectáculos lúdicos. Desarrollamos juegos XXL en los que utilizas objetos reales para jugar con ellos en un entorno virtual. Para que comprendáis mejor en qué consisten estos juegos, os mostramos un vídeo de nuestra instalación de realidad aumentada para eventos más demandada: el Arkanoid XXL.

En nuestro Arkanoid RA la plataforma sobre la que cae la bola la mueves tú, pero literalmente. Pues es una plataforma física que forma parte del juego virtual. Coge la base del Arkanoid con un amigo y corre hacia la bola para romper todos los ladrillos posibles que ves en la pantalla gigante.

MAGIC BOOK REALIDAD AUMENTADA

Cubensis Project continúa reinterpretando las posibilidades que ofrece la tecnología de realidad aumentada y en este caso se ha conseguido fusionar RA y video mapping.

Hemos ha unido estas dos técnicas para ilustrar un libro y dotarle de ‘vida’. Conocido como Magic Book. Las posibilidades que abre esta nueva técnica son varias:

  • Añadir explicaciones a un libro didáctico.
  • Una voz en off que vaya narrando la historia.
  • Añadir vídeos y animaciones entre los textos.
  • Ilustrar una historia de forma customizada.
  • Permite incorporar todas aquellas ideas que el cliente quiera implementar.

Todo ello, te permite realizar presentaciones interactivas impresionantes con las que impactar a tu público.

 

Si estás interesado en llamar la atención de tus clientes con realidad aumentada para eventos ponte en contacto con nosostros. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos en el diseño de la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

 

¿TE INTERESAN NUESTRAS APLICACIONES REALIDAD AUMENTADA PARA EVENTOS?