Presentador virtual para Roadshow Médico – Cubensis Project

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

PRESENTADOR VIRTUAL PARA ROADSHOW MÉDICO

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

PRESENTADOR VIRTUAL PARA ROADSHOW MÉDICO

Nos encanta compartir nuestras aventuras tecnológicas. Por ello, os queremos contar en qué consistió nuestro último trabajo: Presentador Virtual para un roadshow médico.

En esta ocasión, nuestros Presentadores Virtuales asistieron a una gira de eventos médicos que organizaba Salman Producciones para una importante compañía farmacéutica. Cada acto reunía a varios facultativos especialistas con motivo de la presentación de un nuevo producto que saldrá a la venta próximamente. Los Azafatos Virtuales cumplían un papel fundamental en el evento, pues se encargaban de exponer la funcionalidad y los beneficios del artítulo.

EN QUÉ CONSISTIÓ EL ROADSHOW

El evento se desarrollaba en una sala iluminada en tonos azules con enormes pantallas que proyectaban las diapositivas. Las dos pantallas enmarcaban a la azafata/o que miraba hacia los invitados. Esta combinación de elementos creaban una atmósfera tecnológica, futurista, casi onírica.

Una vez acababa el evento, el equipo de Cubensis cargaba la furgoneta con los azafatos y marchaba para la siguiente ciudad. Nuestros asistentes virtuales viajaron a diversas comunidades españolas para repetir sus presentaciones. ¡El Road Show médico fue todo un éxito!

Quiero un presentador virtual para mi gira

Si estás interesado en un Presentador Virtual para tu gira de eventos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites. Contamos con más de 7 años de experiencia en este producto para garantizar el mejor resultado. Tanto el diseño y fabricación como el traslado son cuidados al detalle.

La Azafata Virtual de Cubensis ofrece la posibilidad de actualizar en tiempo real su contenido y cuenta con un sensor de presencia para lanzar mensajes en el momento. Ádemás, es pionera en proporcionar un interface táctil con el que poder interactuar con el propio asistente

Un roadshow que incluya un Presentador Virtual es un circuito ideal para campañas publicitarias de gran impacto. Úsalo como instrumento.

¿Más Noticias?

Encuentra toda la actualidad tecnológica, trucos y novedades de los productos de Cubensis Project en nuestro Blog.

Primer Premio a La Pontezuela

Primer Premio a La Pontezuela

En Cubensis estamos de enhorabuena porque el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, ha recibido el Primer Premio al Mejor Proyecto de Difusión de la Cultura del Olivo 2021 de AEMO, la Asociación Española de Municipios del Olivo. Felicidades por ese Primer Premio a La Pontezuela

¿Estás interesado?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.