Presentador Virtual 3D - Holografía - Cubensis Project

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

PRESENTADOR VIRTUAL 3D

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

PRESENTADOR VIRTUAL 3D

Cubensis Project lanza su nuevo producto, Presentador Virtual 3D, que se ha utilizado en el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que ha tenido lugar en Madrid. Capaz de interactuar con los presentadores de carne y hueso, y de mantener una conversación. Se trata de una innovación que se incorpora al catálogo de Holografía de nuestra compañía.

El resultado lo puedes ver en el vídeo situado a la derecha. Este recoge, no sólo al personaje virtual y a los presentadores, sino que también aparecen holografías con estadísticas importantes para el foro.

EL PRESENTADOR VITUAL 3D PUEDE PERSONALIZARSE PARA CADA OCASIÓN

Todos los contenidos, así como el personaje pueden crearse ad hoc para cada congreso, presentación, evento o performance. Gracias a la tecnología desarrollada por Cubensis Project crear un presentador 3D es una realidad. Para ello se han fusionado técnicas de imágenes en tres dimensionesrealidad aumentada, vídeo en streaming y tecnología holográfica. Si deseas más información sobre los servicios de holografía para todo tipo de entornos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El presentador del futuro no existe, es virtual.

¿Más Noticias?

Encuentra toda la actualidad tecnológica, trucos y novedades de los productos de Cubensis Project en nuestro Blog.

Primer Premio a La Pontezuela

Primer Premio a La Pontezuela

En Cubensis estamos de enhorabuena porque el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, ha recibido el Primer Premio al Mejor Proyecto de Difusión de la Cultura del Olivo 2021 de AEMO, la Asociación Española de Municipios del Olivo. Felicidades por ese Primer Premio a La Pontezuela

¿Estás interesado?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.