MAGIC BOOK KICK OFF VODAFONE 2017

Vodafone y la agencia WF ha contado con Cubensis Project para realizar el evento Magic Book Kick Off Vodafone 2017. Un espectacular encuentro empresarial que se celebró en EL Hotel Auditorium Marriot Madrid. La marca de telecomunicaciones estaba buscando soporte tecnológico para dejar huella. Así que, pensamos que el Libro Mágico era el producto que necesitaban. De esta manera, pudieron transmitir la filosofía de marca de una forma muy especial. ¿Cómo?

Magic Book es la herramienta storytelling para empresas que buscan conectar con sus asistentes a otro nivel. Se trata de un espectáculo audiovisual 4.0 generado sobre un libro en blanco. En cuanto los responsables de Vodafone nos explicaron las necesidades de su evento, no lo dudamos ni un segundo. Colocaríamos un enorme libro vacío en el centro del escenario para llenarlo con la historia que les ha llevado a lo más alto.

 

MEJOR A LO GRANDE

Y es que, sorprender a los asistentes el objetivo que persiguen las grandes marcas en sus eventos. Por ello, piden a las agencias ideas y acciones fuera de lo común. En Cubensis Project sabemos que lo importante es ofrecer al espectador un espectáculo digno de recordar. Por esta razón, el Magic Book Kick Off Vodafone 2017 resultó ser un verdadero éxito.

Como podemos ver en el vídeo, el Magic Book fue el arco central sobre el que se apoyó el evento. Para lograr un efecto wow aún más alucinante, empleamos su versión XL. Mientras el técnico pasaba las gigantes páginas, se proyectaban sobre ellas imágenes, vídeos y texto en movimiento. Además, integramos música y efectos sonoros que acompañaban la representación. Gracias a la herramienta más fantástica de Cubensis, el evento fue un éxito.

Si quieres un evento como el Magic Book Kick Off Vodafone 2017, puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.