MAGIC BOOK GRUPO SENER

La compañía de ingeniería y construcción ha cumplido cincuenta años. Por esta razón, ha decidido agrupar los mejores momentos de su historia nuestro libro mágico. La plataforma más mágica de Cubensis Project. Así, hemos llegado al  Magic Book Grupo Sener.

Magic Book es la herramienta storytelling para empresas que buscan conectar con sus asistentes a otro nivel. Se trata de un espectáculo audiovisual 4.0 generado sobre un libro en blanco. En cuanto los responsables de Sener nos explicaron las necesidades de su evento, no lo dudamos ni un segundo. Colocaríamos un enorme libro vacío en el centro del escenario para llenarlo con la historia que les ha llevado a la cumbre.

A lo largo del evento, nuestro equipo técnico proyectaba un guion de vídeos, imágenes, y texto animado sobre las páginas en blanco. Para hacerlo más llamativo, acompañamos la exhibición con música y efectos sonoros. A través de este espectáculo audiovisual, Sener narró el camino hacia su éxito. Gracias a este original formato, la compañía consiguió el objetivo propuesto. Sorprender a sus asistentes de forma que nunca se olvidarían de su marca.

 

2  EVENTOS, 2 CIUDADES

La celebración se ha divido en dos eventos que se han repartido entre Madrid y Bilbao. En las dos ciudades han querido compartir con los trabajadores de Sener los éxitos de la compañía a lo largo de estas cinco décadas.

Cubensis te acompaña a todos los eventos que necesites. De esta manera, ninguna ciudad se quedará sin presenciar el producto estrella de tu evento o presentación. Para ello, cargamos la furgoneta con el equipo necesario y montamos el producto en los lugares deseados. Cuando finaliza el evento, desmontamos el chiringuito y os desplazamos a la siguiente ciudad.

A través de este roadshow  Magic Book Grupo Sener, la empresa ha conseguido transmitir a sus empleados los valores y la relevancia de la marca SENER.

Si quieres saber más sobre los productos de Magic Book de Cubensis Project puedes hablar con nosotros a través de la página de contacto.