Chanel Display Holográfico - Cubensis Project

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

CHANEL PIRÁMIDE HOLOGRÁFICA

Proyectos Cubensis – Nuestras hazañas tecnológicas

CHANEL PIRÁMIDE
HOLOGRÁFICA

Cubensis Project diseñó un Display holográfico y un catálogo interactivo para el stand de Chanel en Casa Decor 2011.

El encargo vino de la Agencia “La Oveja Negra” y permitió a Cubensis demostrar el potencial de la tecnología basada en Hologramas. Además del display holográfico, Cubensis desarrolló un catálogo interactivo en el que los asistentes al stand de Chanel pudieran interactuar y descubrir los secretos de la marca de perfume.

Este video resume el funcionamiento de los productos interactivos de Cubensis Project.

¿Más Noticias?

Encuentra toda la actualidad tecnológica, trucos y novedades de los productos de Cubensis Project en nuestro Blog.

Primer Premio a La Pontezuela

Primer Premio a La Pontezuela

En Cubensis estamos de enhorabuena porque el Centro de Interpretación del Olivar 5 Elementos, ha recibido el Primer Premio al Mejor Proyecto de Difusión de la Cultura del Olivo 2021 de AEMO, la Asociación Española de Municipios del Olivo. Felicidades por ese Primer Premio a La Pontezuela

¿Estás interesado?
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.