ARCUBALL DE CUBENSIS PROJECT
El Festival REC Madrid 2011 cont贸 por segundo a帽o consecutivo con Cubensis Project como colaborador oficial para aportar el toque tecnol贸gico a su sexta edici贸n.
Cubensis apost贸 de nuevo por instalaciones interactivas de Realidad Aumentada y esta vez readaptaron el hist贸rico juego del Arkanoid para crear el ArCuBall (Arkanoid Cubensis Ball) desarrollado para que los usuarios puedan jugar con su cuerpo y sus manos a trav茅s de la tecnolog铆a de RA
La instalaci贸n de realidad aumentada se realiz贸 con un tama帽o XXL y los asistentes que portaban un perif茅rico dise帽ado para este desarrollo a medida pudieron interactuar jugando al juego del Arkanoid a niveles nunca antes vistos.
As铆 qued贸 el homenaje de Cubensis al cl谩sico Arkanoid en Realidad Aumentada, presentado en el Festival REC.