LIGHT PAINTING

Cubensis Project – Light Painting para eventos y publicidad

¿QUÉ ES LIGHT PAINTING?

Es un procedimiento fotográfico histórico que consiste en “pintar con luz” en un ambiente oscuro durante una exposición de larga duración. Se trata de aprovechar la intensidad de una fuente de luz concreta para crear formas y trazos con ella. Estos dibujos se van quedando impresos en el sensor de la cámara durante un tiempo de exposición amplio. De esta forma, se obtiene una fotografía en la que aparece la pintura de luz sobre un fondo negro. ¡Increíble!

A pesar de que parezca una ciencia reciente y moderna, tiene “más años que Matusalén”. Grandes artistas como Picasso, Man Ray o Gjon Mili ya trasteaban con la luz y la cámara en el siglo pasado. Por esta razón, también se habla de Light Art o Arte de la Luz.

PINTA CON LUZ EN VIVO Y EN DIRECTO

Cubensis revoluciona la técnica de Light Painting que todos conocemos hasta ahora. Presentamos una innovadora tecnología que funciona a tiempo real. Esta versión te permite dibujar con una fuente de luz sobre una pantalla retro proyectada en vivo y en directo. Así que, coge la literna, móvil, rodillo, o cualquier dispositivo que emita luz y desata tu creatividad más brillante. Incluye esta instalación de Graffiti de Luz en eventos, publicidad, ferias, festivales y exposiciones. De esta forma, no solo conseguirás deslumbrar a tu público, sino que dejarás un recuerdo imborrable de tu marca.

LIGHT PAINTING PARA EVENTOS

Nos adaptamos a tus necesidades y al objetivo que quieras perseguir con el uso de esta herramienta. Bien tus asistentes pueden disfrutar de esta experiencia interactiva o bien, puedes realizar una exhibición profesional. ¡O ambas! En cualquier caso, Cubensis te ofrece un servicio completamente personalizado.

Nuestro equipo técnico te asesorará en la estrategia, diseño y procedimiento más acorde a tu idea. Además, montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos el light paint en todo momento para asegurar que el todo marcha correctamente.

¿QUIERES REALIZAR UNA EXHIBICIÓN?

Si deseas exhibir una actuación profesional de Light Painting, Cubensis pone a tu disposición nuestra cantera de especialistas. Nuestro experto puede dibujar con una linterna tu impronta corporativa o esbozar la carrera de tu empresa con un Rodillo de Luz Digital. Existen muchas formas de impresionar a tus espectadores a través de esta tecnología. Elige la tuya y nosotros te ayudamos a hacerla posible.

 

LIGHT PAINTING PARA PUBLICIDAD

Utiliza esta técnica para promocionar tu producto o servicio de forma competitiva. Puedes integrar las herramientas lightpainting en tus spots publicitarios o en los puntos de venta de tu marca. ¡Tú decides! Marca la diferencia con anuncios sorprendentes y promociones in-store originales. Organizamos tu proyecto lumínico de forma totalmente personalizada para trasladar al cliente la experiencia de compra que desees.

 

Recuerda que tienes a tu disposición distintas modalidades de Graffiti de Luz: Graffiti Digital, Láser Graffiti y Rodillo Light Painting.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.

 

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.