KINECT

Cubensis Project – Pensamientos y Cartelería Digital

PENSAMIENTOS

 

Cubensis Project pone a tu disposición la última tecnología Kinect para disfrutar de su producto Pensamientos

Pensamientos de Cubensis Project es uno de los juegos Kinect más demandados por nuestros clientes. Ameniza eventos, presentaciones, photocalls o diseña divertidas acciones publicitarias.

Gracias a la versatilidad del pensamiento digital, lo podrás personalizar en todos los sentidos. Desde la forma y el tamaño de los “bocadillos”, pasando por el contenido de los claims, frases y copy. También podrás escoger el tamaño del dispositivo donde se va a ver a emitir la acción (pantallas planas, videowalls…).

Cuéntanos tu idea y completa una estrategia de branding y comunicación efectiva. Diseñamos y fabricamos tus juegos Kinect a medida para que se ajuste a las necesidades del acto y de tus asistentes. ¡No podrás parar de cruzar la pantalla!

La mejor forma de entender esta herramienta es a través del vídeo que encontrarás en la página. Se trata de una muestra de diferentes eventos y contextos que te ayudarán a entender como puede encajar este proyecto en tu cartera de acciones.

CARTELERÍA

DIGITAL KINECT

 

Captar la atención del público al que nos dirigimos es sinónimo de éxito en la difusión de la campaña de difusión de producto, marca o acción publicitaria. Por esta razón, es imprescincible utilizar formatos de publicidad digital novedosos y sorprendentes. Cubensis Project os presenta la Cartelería Digital Kinect, el digital signage que combina la señalización digital que conocemos con el análisis de movimiento.

En Cubensis Project hemos desarrollado un sistema de Cartelería Digital analiza el movimiento y la presencia de los viandantes generando una sensación de “seguimiento” que a su vez crea un efecto inmersivo. El objetivo es conseguir una experiencia inolvidable para el usuario.

A través este tipo acciones de publicidad digital lograrás un impacto muy positivo del producto o acontecimiento anunciado. Tu marca perseguirá literal y psicológicamente a tu consumidor gracias a este atípico formato de publicidad. 

Incrementa tus ventas con la Cartelería Digital que te persigue de Cubensis Project.

¿QUIERES SABER MÁS?