JUEGOS CON KINECT

Cubensis Project – Juegos Kinect, juega con tu cuerpo

En Cubensis Project aprovechamos la tecnología kinect para desarrollar juegos muy divertidos perfectos para eventos, fiestas o cualquier tipo de celebración. Una diversión tecnológica a medida para que compartas pantalla con tus colegas.

 

JUEGOS KINECT, JUEGA CON TU CUERPO

Nuestros juegos kinect están basados en un mismo sistema que consiste en una cámara kinect 2 y una pantalla. A partir de estos elementos creamos juegos con sensor de movimiento totalmente personalizados. La tecnología motion control que caracteriza este producto te permite jugar con tu cuerpo. Es decir, manejas el juego con gestos y movimientos. Así que, olvídate de los mandos y pásate al kinect.

Tras años de desarrollo, hemos logrado crear divertidos juegos kinect que pueden distorsionar tu imagen a tiempo real. Para comenzar el juego cruza o colócate delante de la pantalla. ¿Te ves a ti mismo? Bien. A partir de ese momento, los cambios sobre tu imagen dependerán de la locura del organizador del evento. Te puedes haber convertido en un monstruo gigante o tener ideas sobre tu cabeza que nunca dirías en público. ¡Cualquier cosa es posible! Los Pensamientos de Cubensis son un juego kinect de distorsión de imagen a tiempo real tan exitoso que lo hemos catalogado. Es un juego sencillo pero realmente eficaz.

 

LOS JUEGOS KINECT DE CUBENSIS PROJECT

Los Pensamientos son uno de nuestros juegos con kinect más demandado. Cuando un asistente pasa por delante de la cámara Kinect, ésta analiza su figura y despliega un bocadillo sobre su cabeza. “¡Esta noche cambiamos el mundo!”, “Tengo unas ganas de quitarme la corbata” o “¿Quién se hace un selfie conmigo?” son algunas de las ideas de los presentes. En este caso, el juego incorpora una base de datos aleatoria de ideas que se manifiestan mediante bocadillos.

IDEAS PERSONALIZADAS, DIVERSIÓN ASEGURADA

Los bocadillos son completamente personalizados, tanto el contenido como el diseño del texto y la forma que lo rodea. De la misma forma, el dispositivo o pantalla sobre el que se proyectan las ideas puede ser del tamaño que desees.

LLÉVATE TU PENSAMIENTO

Sabemos que te ha encantado tu imagen renovada. Por ello, ofrecemos la posibilidad de que te lleves fotografías y vídeos que capturamos en el momento. Si lo prefieres, podemos instalar un tótem interactivo que automatiza los envíos. De esta manera, los asistentes simplemente tendrán que introducir su correo electrónico y empezar a jugar. ¿Estás preparado?

 

Además, en nuestro blog, ampliamos información sobre este producto. Por ejemplo, aquí te aconsejamos acerca de cómo y cuándo utilizar la herramienta. Y, en esta entrada, desvelamos las posibilidades de los Pensamientos que no hemos mencionado aún.

¿Quieres saber más sobre Pensamientos?