Exposiciones y Museos Interactivos

Cubensis Project – Exposiciones y Museos Interactivos

Exposiciones y Museos Interactivos

Cubensis Project – Exposiciones y Museos Interactivos

Desarrollo íntegro de exposiciones y museos interactivos

Creamos espacios interactivos digitales totalmente personalizados, desde stands hasta recorridos interactivos. Cubensis Project ha desarrollado un amplio expertise tras más de una década trabajando en un amplia gama de proyectos.

El departamento de instalaciones interactivas y museos de Cubensis Project realiza de manera integral este tipo de soluciones. Así, logramos una estética y funcionalidades exclusivas que se adaptan a tu objetivo de marca. Desarrollamos desde cero un espacio tecnológico en el que combinamos las últimas técnicas del mercado más apropiadas para narrar tu discurso. Simuladoresjuegos interactivossuperficies táctiles, instalaciones audiovisuales y mucho más. Cubensis Project adapta el interface al contenido y así crear una experiencia interactiva que perdure en la memoria de los usuarios. De esta manera, representaremos en un espacio innovador y tecnológico una historia inolvidable.

Trabajamos contigo de principio a fin

Sabemos que se trata de un proyecto de gran envergadura muy importante para ti. Por ello, seguimos un proceso muy minucioso y organizado para que el resultado supere tus expectativas. Te acompañamos y asesoramos en cada parte del curso y evolución de cada estadio del trabajo.

Idea

Elaboramos una propuesta creativa de espacio interactivo acorde a las necesidades y objetivos del cliente.

Desarrollo

Una vez aprobada la propuesta, distribuimos y abordamos el trabajo de desarrollo de cada una de las partes que componen el espacio interactivo.

Construcción

Fabricamos y montamos la infraestructura personalizada en el lugar de exhibición. Finalmente, insertamos las instalaciones y aplicaciones tecnológicas desarrolladas en la estancia correspondiente.

ASÍ TRABAJAMOS

Para que te vayas familiarizando con nuestro modo de trabajo, te traemos un ejemplo de presentación de un espacio interactivo. Se trata de una propuesta para una recorrido interactivo sensorial muy interesante.

SPORT EXPERIENCE

Uno de los museos del deporte más importantes de España que se ha convertido en un referente del entretenimiento gracias a su combinación de instalaciones y desarrollos interactivos. Utilizamos mappings, displays, simuladores, gamificación, paneles dinámicos, azafato virtual y realidad virtual entre otras técnicas.

STAND INTERACTIVO AIR FRANCE

Stand interactivo para la marca de aviones Air France que permitía experimentar a los asistentes las sensación de vuelo mediante las distintas tecnologías. Para ello, incluimos un touch wall interactivo, un quiz app además de un photobooth en una infraestructura que simulaba el interior de un avión real.

Proyectos Recientes

Visita nuestras Exposiciones y Museos más recientes para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. ¡Menuda experiencia!

Cuéntanos tu idea
Escríbenos

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.