GRAFFITI LÁSER

Cubensis Project – Laser Graffiti para eventos

GRAFFITI CON PUNTERO LÁSER

El Graffiti Láser es una modalidad de Graffiti de Luz basada en la proyección de un haz luminoso contra una superficie. Es una tecnología que permite pintar con luz sobre todo tipo de fachadas y paredes usando un proyector y un puntero láser. Este novedoso pincel concede al dibujante una gran precisión sobre su creación lumínica. Por esta razón, la tipología de Graffiti Láser es muy conveniente si buscas un resultado más conciso y detallista.

Revoluciona tus eventos, ferias y exposiciones con esta herramienta tan original y divertida. Desvía los ojos de los asistentes a tu instalación artística y atrae el interés de futuros clientes a tu marca.

ILUMINAMOS TU IDEA

Nos adaptamos a tus necesidades y al objetivo que quieras perseguir con el uso de esta herramienta. Bien tus asistentes pueden disfrutar de esta experiencia interactiva o bien, puedes realizar una exhibición de Graffiti Láser profesional. ¡O ambas! En cualquier caso, Cubensis te ofrece un servicio completamente personalizado.

Nuestro equipo técnico te asesorará en la estrategia, diseño y procedimiento más acorde a tu idea. Además, montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos el Laser Graffiti en todo momento para asegurar que el todo marcha correctamente.

QUIERO UNA EXHIBICIÓN DE GRAFFITI LÁSER PARA EVENTOS

Si deseas exhibir una actuación profesional de graffiti con puntero láser, Cubensis pone a tu disposición nuestra cantera de especialistas. Retrata en vivo pinturas artísticas sobre el museo que las acoge o decora tu coche soñado. Existen muchas formas de impresionar a tus espectadores a través del Graffiti Láser. Elige la tuya y nosotros te ayudamos a hacerla posible.

Recuerda que tienes a tu disposición distintas modalidades de Graffiti de Luz: Graffiti Digital, Light Painting y Rodillo Digital Light Painting.

 

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.