GRAFFITI DIGITAL

Cubensis Project – Graffiti digital para eventos

GRAFFITI CON SPRAY LUMINOSO

El arte urbano se tiñe de tecnología con el Graffiti Digital de Cubensis. Sustituimos el spray de pintura por un spray de luz y la pared por una pantalla retro-proyectada. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia artística deslumbrante. Presiona el pulverizador sobre la pantalla y sorprende a tus asistentes con dibujos de luz únicos. Exhibe esta innovadora técnica en eventos, expos o ferias para dirigir la atención de los asistentas a tu stand. Así, atraerás el interés de futuros clientes a tu marca y elevarás su consideración de compra.

VIVE O EXHIBE

Nos adaptamos a tus necesidades y al objetivo que quieras perseguir con el uso de esta herramienta. Bien tus asistentes pueden disfrutar de esta experiencia interactiva o bien, puedes realizar una exhibición de Graffiti Digital profesional. ¡O ambas! En cualquier caso, Cubensis te ofrece un servicio completamente personalizado. Nuestro equipo técnico te asesorará en la estrategia, diseño y procedimiento más acorde a tu idea. Además, montamos y desmontamos el equipo en el lugar que desees y revisamos el light graffiti en todo momento para asegurar que el todo marcha correctamente.  

QUIERO UNA EXHIBICIÓN: ¿DE DÓNDE SACO A UN GRAFFITERO DE LUZ PROFESIONAL?

Si deseas exhibir una actuación profesional de graffiti con spray de luz, Cubensis pone a tu disposición nuestra cantera de especialistas. Recrea tu logo en un graffiti luminoso en vivo o dibuja la trayectoria de tu marca. Hay un sinfín de diseños e historias corporativas que contar a través del Graffiti Digital. Elige la tuya y nosotros la recreamos en la pantalla digital. Recuerda que tienes a tu disposición distintas modalidades de Graffiti de Luz: Graffiti Láser, Light Painting y Rodillo Digital Light Painting.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros clicando este botón.