Exposiciones y Museos Interactivos
Exposiciones y Museos Interactivos
Desarrollo íntegro de exposiciones y museos interactivos
El departamento de instalaciones interactivas y museos de Cubensis Project realiza de manera integral este tipo de soluciones. Así, logramos una estética y funcionalidades exclusivas que se adaptan a tu objetivo de marca. Desarrollamos desde cero un espacio tecnológico en el que combinamos las últimas técnicas del mercado más apropiadas para narrar tu discurso. Simuladores, juegos interactivos, superficies táctiles, instalaciones audiovisuales y mucho más. Cubensis Project adapta el interface al contenido y así crear una experiencia interactiva que perdure en la memoria de los usuarios. De esta manera, representaremos en un espacio innovador y tecnológico una historia inolvidable.
Trabajamos contigo de principio a fin

Idea

Desarrollo

Construcción
ASÍ TRABAJAMOS
EXPOSICIÓN INTANGIBLES PARA LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA
MUSEO RAFA NADAL
STAND INTERACTIVO AIR FRANCE
Proyectos Recientes
Visita nuestras Exposiciones y Museos más recientes para descubrir todas las posibilidades que ofrecen. ¡Menuda experiencia!
Cuéntanos tu idea
Escríbenos o llama al 91 403 48 13
En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.