Evento Virtual 5G I Sin moverte de casa ▷ Cubensis Project

EVENTO VIRTUAL 5G

Cubensis Project – CELEBRA TU EVENTO SIN SALIR DE CASA

EVENTO VIRTUAL 5G

LA ALTERNATIVA AL EVENTO PRESENCIAL

La nueva realidad a la que nos hemos tendremos que enfrentar los próximos meses ante la amenaza del Coronavirus vemos que hay que buscar alternativas al evento presencial. La actualidad nos ha forzado a abrazar la tecnología 5G antes de lo que teníamos previsto. El tipo de evento que está por venir ha que estar a la altura de los acontecimientos presenciales en cuanto a interacciones entre los asistentes, por lo que presentamos el Evento Virtual 5G. Los ponentes no tiene porque compartir el mismo espacio físico. Gracias a la tecnología 5G pueden estar en un mismo escenario virtual sin latencia en la emisión y en HD.

ASISTENTES

Los asistentes son convocados a una conferencia por streaming que pueden ver desde sus propios puestos de trabajo o en casa con una conexión de internet. El valor diferencial lo proporcionan

N

Las herramientas que se añaden al propio streaming

N

Participación en las charlas

N

La asistencia al evento se mide con herramientas de medición de audiencia

SMARTPHONE

La herramienta con la que cuentan los asistentes es su móvil para comunicarse con los ponentes. De esta manera, tendrán toda información en su mano. A través de su smartphone, los asistentes podrán

N

Enviar Preguntas

N

Organizar Votaciones

N

Compartir Contactos

N

Solicitar Información

PONENTES

AsÍ como los asistentes, los ponentes contarán con herramientas que les permita interactuar con el público. Desde un Ipad los ponentes podrán recibir preguntas, resultados de votaciones e, incluso, enviar documentación a la audiencia. La capacidad de interacción con los asistentes es una de las grandes ventajas del evento virtual.

SALA DE EVENTOS ONLINE

A pesar de la naturaleza de este tipo de encuentros, la capacidad de interacción público-ponentes es mucho mayor que en los eventos virtuales. Por esta razón, consideramos que los encuentros digitales han venido para quedarse. Por ello, hemos decidido habilitar en nuestras oficinas una sala especializada para la realización de eventos virtuales. Esta sala cuenta con todas las comodidades para que los tuyos disfruten de un encuentro online seguro y exclusivo.

Pide presupuesto
Contacta

En Cubensis Project te asesoraremos de forma completamente personalizada para convertir tus ideas en realidades tecnológicas.

8 + 14 =