APPS PARA EMPRESAS

Cubensis Project – Apps para empresas, aumenta tu productividad

 

SOFTWARE PARA EMPRESAS

UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL

A día de hoy, las aplicaciones son una parte muy importante para las compañías. Ofrecen contenido descargable de fácil acceso para el usuario y se acoplan perfectamente a los dispositivos para los que se desarrollan. Además, favorecen tu imagen de marca e incrementan tu visibilidad y presencia en el mercado. Sin embargo, el uso de apps no se limita al usuario final. Por ello, en Cubensis Project pensamos que las aplicaciones son una herramienta fundamental para uso interno de las empresas. De hecho, las apps para empresas aumentan la productividad y la eficiencia de tu equipo de trabajo.

 

DESARROLLO DE APPS PERSONALIZADAS

Somos una empresa especializada en software y tecnología que ofrecemos servicios completamente individualizados. Tenemos años de experiencia en diseño de aplicaciones con una gran variedad de temáticas, estilos y funcionalidades. Así, creamos apps para empresas que cumplen con los objetivos logísticos y jerárquicos de tu equipo. Explícanos cuáles son tus necesidades y te asesoraremos en el diseño de una app personalizada que te ayude en la gestión de tu negocio. Hacemos apps para Android, IOS o cualquier sistema dispositivo que quieras. Además de desarrollar aplicaciones móviles para empresas, también diseñamos para y ordenadores y tablets. De esta forma, lograrás un resultado totalmente compatible y responsive.

 

DISMINUYE TIEMPOS, AUMENTA TU RENDIMIENTO

Una app para negocios puede facilitar la la gestión de todas las funciones de tu equipo. De esta manera, reducirás tiempos a la par que mejoras el rendimiento del trabajo.

¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR UNA APP EMPRESA?

Aquí van algunas ideas:

  • Gestionar clientes y trabajadores.
  • Controlar y gestionar una cadena productiva: producción, fabricación, distribución.
  • Apps financieras: para controlar gastos, stock o contabilidad de la empresa.
  • Apps de organización: planificación de viajes, organización de tareas.
  • Asegurar la privacidad interna y externa.
  • Apps de vigilancia: máximo control de tu oficina desde tus dispositivos.

Procter & Gamble simplificó su cadena de producción y distribución gracias a la app que podéis ver en el vídeo. ¿Estás interesado en nuestro software para empresas? Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos en el diseño de la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

 

GAMIFICACIÓN

CREA UN EQUIPO DE TRABAJO FUERTE Y UNIDO

Además de ser un producto que facilita el trabajo, las aplicaciones también son las protagonistas de la gamificación empresarial. Creamos aplicaciones teambuilding 4.0 que integramos en las distintas actividades para que tus colegas y tú paséis un buen rato. Los juegos tecnológicos son una opción divertida y original que, sin duda, mejorarán la relación laboral entre empleados. También, fomentan la comunicación entre departamentos.

¿MÁS INFORMACIÓN?