APLICACIONES PARA EVENTOS

Cubensis Project – Diseño de aplicaciones para eventos, interactúa con tus asistentes

 

SOFTWARE PARA GESTIÓN DE EVENTOS

Desarrollamos aplicaciones para digitalizar eventos, desde su organización hasta la disposición de tu siguiente encuentro. Hacemos software para gestión de eventos con estética corporativa a medida y funcionalidades ilimitadas que permitirán cualquier tipo de interacción dinámica con tus asistentes o proveedores.

Además, en Cubensis Project estamos especializados en tecnologías emergentes que incluimos en nuestras apps. Atraen la atención de potenciales clientes, aumentan la interactividad con los asistentes y contribuyen a mostrar valor y calidad de tu empresa.

 

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA EVENTOS

APLICACIÓN PARA ORGANIZAR EVENTOS

Desarrollamos aplicaciones exclusivas para organizar el mejor de tus eventos. Y es que, si algo empieza bien, tiene más posibilidades de acabar bien. Por esta razón, es tan importante contar con una app para organizar eventos. Además de facilitar la producción del encuentro, tu empresa reflejará calidad y tecnología.

A través de un software de gestión de eventos personalizado, podrás ofrecer todos los detalles del evento, planificar indicar localizaciones, gestionar reservas, vender de entradas, hacer streamings, preparar votaciones o lo que te propongas.

APP PARA EVENTOS 4.0, LA PROTAGONISTA DE TU ENCUENTRO

Realidad aumentada, realidad virtual mapping, kinect, holografía o gamificación son solo algunas de las tecnologías emergentes 4.0 que integramos en nuestras aplicaciones para eventos.

Utiliza apps 4.0. para informar, entretener o promocionar tu producto en ferias, celebraciones, fiestas o puntos de venta. Tus asistentes alucinarán con una apuesta tan original e innovadora.

¿QUÉ PUEDO HACER CON UNA APP EVENTOS CON ALTA TECNOLOGÍA?

 Las locuras más originales que se te ocurran. Aquí te dejo algunas ideas:

  • Aplastar latas con la mente.
  • Jugar con objetos en lugar de botones.
  • Votaciones, rankings o contadores masivos.
  • Generar tu propia música colocando la palma de tu mano sobre la pantalla.
  • Ver imágenes y vídeos tridimendionales con la cámara de tu dispositivo.

 

Si estás interesado en una aplicación para organizar o protagonizar tu evento, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en el diseño del software para eventos que necesites. También, estamos especializados en apps para empresas a medida, una herramienta que, sin duda, aumentará la productividad de tu negocio.

¿MÁS INFORMACIÓN?