marzo 11, 2022

Raideos y Mazmorras para Amazon Prime Video

Hoy os presentamos un formato para Twitch que hemos realizado junto con Júpiter Films para Amazon Prime Vídeo: un Streaming interactivo con motivo del los estrenos de las series «La Rueda del Tiempo» y la «Leyenda de Vox Machina» en Amazon.

Seis Capítulos de «Raideos y Mazmorras» con la participación de Revenant, Loulogio, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Axelcapo, Kai47, Pascu, Juan Gómez – Jurado, y Hurona Rolera en un escenario mágico… con interacciones por parte del público que, canjeando los puntos del canal, podían cambiar las voces de los presentadores, lanzar humo en plató, relámpagos, o lo más divertido: los sustos de nuestra caja misteriosa a Maya Pixelskaya.

 

 

Durante seis jueves a las 21:30h en el canal de Twitch de Amazon Prime, los tres presentadores, junto con el invitado sorpresa de cada semana,  han hablado de videojuegos, rol, animación, cine, series, libros y novela gráfica…además de comentar las dos series de Amazon y las noticias de el próximo estreno de «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder».

 

RAIDEOS Y MAZMORRAS

Además, cada semana sorteábamos diferentes premios entre la audiencia: ejemplares firmados, sudaderas, Funkos, tazas, que ganaba uno de los espectadores tras vencer en nuestro Battle Royal.

 

RAIDEOS Y MAZMORRAS

Con un total de 7.538 espectadores máximos, y más de 350K visualizaciones, el formato y su interactividad con la audiencia, ha generado 6925 nuevos seguidores para el el canal de Twitch de Amazon Prime Video.