Podemos decir que las apps para empresas se han convertido en herramientas fundamentales dentro de la compañías. La verdad, es que no nos extraña. Son un recurso muy versátil que te pueden ayudar mejorar cualquier actividad empresarial. Desde la gestión de tareas, pasando por la organización de clientes hasta la producción de presentaciones interactivas. Además favorecen tu imagen de marca e incrementan tu visibilidad y presencia en el mercado.

En Cubensis Project desarrollamos apps digitales a medida para apoyar cualquier acción que necesites en tu negocio. Las posibilidades son infinitas por ello, os sugerimos unas cuantas ideas.

¿CÓMO ME PUEDEN AYUDAR LAS APPS PARA EMPRESAS EN LA GESTIÓN DE MI NEGOCIO?

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones que te pueden resultar muy útiles en tu compañía.

  • Apps para organizar clientes o contabilizar visitantes.
  • Presentaciones comerciales digitales únicas con powerpoints interactivos y touch walls.
  • Aplicaciones financieras para controlar gastos, stock o contabilidad de la empresa.
  • Software de organización que te permiten planificar de viajes, organizar tareas e incluso gestionar procesos de distribución.
  • Apps de vigilancia para controlar tu oficina desde tus dispositivos.

LAS TOP 3 APPS PARA EMPRESAS DESARROLLADAS POR CUBENSIS PROJECT

En los últimos años, hemos desarrollado una gran cantidad de aplicaciones personalizadas con competencias exclusivas. Sin embargo, nos quedamos con estas 3 porque creemos que son las más funcionales y/o efectivas.

1 SOFTWARE DE RECUENTO DE ENTRADAS COPA LIBERTADORES

El Estadio Santiago Bernabéu acogió a más de 60.000 aficionados para ver la final entre River Plate y Boca Juniors. Para que el acceso de los asistentes al estadio fuera ordenado, rápido y seguro, desarrollamos una aplicación que tramitaba las entradas de cada uno de los espectadores de forma automatizada. El software aportaba todo tipo de información a tiempo real acerca del proceso de recogida de acreditaciones. Ofrecía las cifras y porcentajes de entradas ya recogidas y de las que faltaban por recoger.

Como os podréis imaginar, podemos adaptar esta herramienta para gestionar accesos a todo tipo de eventos. Ya sean conciertos, ferias, congresos o cualquier acontecimiento.

2 POWERPOINT INTERACTIVO PARA CEPSA

El Power Point Interactivo de Cubensis Project hace posible que el ponente o presentador pueda interactuar con el programa de Office de Microsoft a tiempo real y con sus propias manos. Esta app empresa, incorpora nuestro particular TouchWall que convierte cualquier superficie en táctil.

Sin duda, una solución digital ideal para presentaciones de empresa.

3 APP GESTIÓN DE PEDIDOS PARA PROCTER & GAMBLE

Tuvimos la ocasión de crear una aplicación para Procter & Gamble que contribuyó a simplificar su cadena de producción y distribución. El software te permitía gestionar y monitorizar la recepción, carga y entrega de productos con un solo dedo.

Imagina las posibilidades que te pueden ofrecer.