abril 23, 2019

Curso de desarrollo de apps móviles ▷ Nuestro TOP 4

La tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. La utilizamos para movernos, para cocinar, para trabajar, para divertirnos. Para todo. Aunque, no es de extrañar. Su aplicación aumenta notablemente nuestra eficiencia y efectividad a la hora de desempeñar cualquier tarea. El uso de la robótica automatiza procesos ahorrando tiempo y dinero. El marketing digital nos permite promocionar nuestro negocio de una forma económica y segmentada. Las apps web facilitan la interacción y mejoran la experiencia de usuario.

No cabe duda que la tecnología es el sector con mayor proyección de futuro. Según un estudio del Foro Económico Mundial (FEM), se espera que en el próximo lustro se creen 58 millones de empleos relacionados con la tecnología. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es uno de los empleos tecnológicos más demandados. Todos los días aparecen nuevos dispositivos portátiles que necesitan conectividad y más empresas y particulares que los usamos a diario. Por esta razón, cada vez son más los interesados en aprender programación multimedia y creación de software a medida.

CURSO DE DESARROLLO DE APPS MÓVILES MULTIPLATAFORMA ▷ NUESTRO TOP 4

Una vez tomada la decisión de especializarse en la materia, la siguiente tarea es buscar dónde estudiar desarrollo de apps. Sabemos que es muy importante elegir un buen maestro. Por eso, desde Cubensis os proponemos el ranking: TOP 4 curso de desarrollo de apps móviles en España:

Máster en Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles / UOC

Una titulación oficial de posgrado que te proporciona una formación especializada integral en creación de aplicaciones móviles para IOS y Android. Desde el diseño, pasando por la programación hasta los modelos de negocio asociados.

Fecha de matriculación: abril de 2019

Modalidad: presencial

Duración: 1 año académico

Máster en Desarrollo de Apps: Android & IOS – Oficial de Google y Apple / CICE

Titulación oficial de Google orientada a la creación de aplicaciones nativas para las plataformas móviles de Google y Apple. Al acabar el máster, serás capaz de desarrollar apps de forma autónoma para publicarlas en las principales tiendas de aplicaciones móviles.

Fecha de inicio: abril de 2019

Modalidad: online y presencial

Duración: 300h lectivas + 600h prácticas

Máster en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles / INESEM Business School

En este máster aprenderás desarrollo de aplicaciones multiplataforma con una gran variedad de lenguajes. Nos referimos a los idiomas de programación Android Studio, SDK, Swift, además de SGML y XML para crear web apps. También, el temario incluye sistemas de gestión de bases de datos y marketing digital.

Convocatoria: abierta

Modalidad: online

Duración: 1500h

Máster en Aplicaciones Móviles / UNIR, La Universidad en Internet

UNIR siempre plantea una metodología de estudio muy compatible con la vida laboral. Ya que el curso es 100% online, sin exámenes presenciales. Si tu objetivo es la programación Android para robótica, IoT y wearables, este es tu curso. Inesem, en colaboración con BQ, ha puesto en marcha este curso de desarrollo de apps móviles que cubre todo lo necesario para crear una app móvil o tablet Android. También, su temario comprende el marketing móvil y servicios avanzados como las notificaciones o la geolocalización.

Inicio: otoño 2019

Modalidad: online

Duración: 1 año académico

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos en Cubensis Project es el desarrollo de aplicaciones para IOS y Android. Y os podemos asegurar que es un sector que genera mucho trabajo. Por tanto, si te estás preguntando qué estudiar para ser programador de apps y has caído en este post, esperamos que te haya resultado útil. ¡Buena suerte a los futuros programadores!