septiembre 25, 2018

3 Apps para controlar gastos de tu viaje

Se va acercando una fecha señalada en el calendario de este año que gusta, y mucho. Hablamos del Día del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre. Es una fecha que conmemora, además de un sector mundial clave, el disfrute de viajar. Viajar es una experiencia extraordinaria que implica deshacerte por unos días de ti mismo. Sales de tu zona doméstica y tomas rumbo a un lugar que es desconocido para ti. Cuando regresas a tu casa y le dices a tu familia y amigos “soy como otra persona” o “este viaje me ha abierto la mente”. En efecto, has superado la barrera del miedo.

Para afrontar lo extraño con más facilidad, te sugerimos que aproveches el diseño de apps turísticas. A día de hoy, la oferta de apps dedicadas al turismo es inmensa. Por esta razón, te sugerimos tres apps para controlar gastos. Así, únicamente tendrás que preocuparte por pasarlo en grande.

DESARROLLO DE APPS PARA CONTROLAR GASTOS

Los ejemplos de apps para hacer más fácil el gasto mientras viajamos:

Es una aplicación para controlar gastos ideal. Olvídate de acumular los tickets que vas recabando a lo largo del día. El diseño de apps ya ha pensado en tu cartera a reventar y ha creado esta aplicación para solucionarlo. Con Expensify, puedes escanear tus tickets con la cámara de tu dispositivo. La aplicación se encarga de ordenarlos por fecha y categorías. Además te permite reportar gastos a las personas que desees.

Es la app que te permite conocer el tipo de cambio de cualquier moneda. También puedes ver la evolución de la conversión a lo largo del tiempo a través de gráficos. Es una aplicación que no te pueden faltar en tu dispositivo.

SPLITWISE

¿Eres de los que haces viajes en grupo o con amigos? Entonces necesitas esta app. Gracias a ella, todas las cuentas estarán saldadas. Nadie se quedará sin deber nada a nadie. Crea grupos o añade amistades y apunta quién debe a quién y cuánto. De esta manera, evitaréis los malos rollos después de las vacaciones.

Un vídeo con las aplicaciones para controlar gastos que más nos gustan. ¿Cómo funcionan?

¿Cuáles son vuestras apps para controlar gastos preferidas? Si eres una agencia y estás interesado en desarrollo de apps para tu web, eventos o empresa ponte en contacto con nosotros. Cubensis Project pone a tu disposición un equipo de creación de apps 4.0. Hacemos apps multiplataforma a medida interactivas, con realidad aumentada, kinect o lo que quieras.