Adapta tus Pensamientos a tu evento

Hoy nos gustaría hablar de cómo sacar el máximo partido a los Pensamientos de Cubensis Project, nuestros Juegos con Kinect para eventos por excelencia. Pues, dependiendo de la manera en la que se dispongan en el contexto del evento, el resultado final cambia. Nosotros aconsejamos tener en cuenta factores como número y tipo de invitados o asistentes, dimensión de la pantalla o localización del juego. De esta forma, conseguiremos obtener un buen rendimiento del producto.

JUEGOS CON KINECT PARA EVENTOS, LOS PENSAMIENTOS

De acuerdo con las características de tu evento, nuestro equipo te asesorará con la propuesta Kinect más efectiva. Aunque, en esta entrada, te enseñaremos las posibilidades de los Pensamientos que no sabías.

¿QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS?

Antes de introducirnos en la materia, te explicamos qué son los Pensamientos. Los Pensamientos son uno de nuestros Juegos con Kinect para eventos más demandado. El juego incorpora una base de datos aleatoria de ideas que se manifiestan mediante bocadillos. Cuando un asistente pasa por delante de la cámara Kinect, ésta analiza su figura y despliega un bocadillo sobre su cabeza. “¡Esta noche cambiamos el mundo!”, “Tengo unas ganas de quitarme la corbata” o “¿Quién se hace un selfie conmigo?” son algunas de las ideas de los presentes.

Creamos los bocadillos a medida, tanto el diseño como el contenido. Así, la impronta de tu empresa quedará reflejada en las frases que tú y tus asistentes conocéis. ¡No os podréis parar de reír!

JUEGOS CON KINECT PARA EVENTOS: 3 POSIBILIDADES DE ÉXITO

IDENTIFICA TUS PENSAMIENTOS

La base aleatoria, podría no ser tan aleatoria. Si estás muy interesado en que a determinados asistentes se les aparezcan unos Pensamientos en particular, lo podemos hacer. Simplemente dínoslo, y le adjudicaremos las frases comprometidas a quienes tú quieras.

JUEGOS KINECT MÚLTIPLES

Adaptamos el juego a tu espacio. De forma que, si tu evento sucede en un espacio grande, podemos distribuir varios juegos por la sala. Así, evitarás aglomeraciones y te asegurarás de que todo el mundo disfruta del entretenimiento Kinect por igual.

PANTALLA GIGANTE PARA JUGAR A LO GRANDE

De nuevo, si tu espacio te lo permite, podemos insertar una pantalla gigante. Así tus asistentes podrán jugar a lo grande. ¡Mira cómo se lo pasaron en la oficina de Turismo de Pineda del Mar!

El Ayuntamiento de Pineda del Mar utilizó los juegos con Kinect para eventos de Cubensis para promocionar su turismo.

Y tú, ¿cómo utilizarías tus Pensamientos? Si te interesa saber cómo y cuándo utilizar esta herramienta, te invitamos a pasarte por esta entrada.