https://youtu.be/3jlo0MIBYDM   No, no nos ponemos filosóficos. Hoy hablaremos de uno de los juegos con kinect más divertidos: los Pensamientos. Para ello, hemos recopilado en un vídeo aquéllos que más éxito han cosechado a lo largo de la vida de Cubensis Project. Pero, antes de comenzar, te explicamos en qué consiste la tecnología que da vida a estas ideas

JUEGOS CON KINECT: ¿QUÉ SON LOS PENSAMIENTOS?

Los Pensamientos son una herramienta basadas en la tecnología Kinect. Funciona con una cámara Kinect 2, una pantalla y una base de datos aleatoria de ideas que se manifiestan mediante bocadillos. Los bocadillos son completamente personalizados, tanto el contenido como el diseño del texto y la forma que lo rodea. De la misma forma, el dispositivo o pantalla sobre el que se proyectan las ideas puede ser del tamaño que desees. Cuando un asistente pasa por delante de la cámara Kinect, ésta analiza su figura y despliega un bocadillo sobre su cabeza. “¡Esta noche cambiamos el mundo!”, “Tengo unas ganas de quitarme la corbata” o “¿Quién se hace un selfie conmigo?” son algunas de las ideas de los presentes.

 

CÓMO Y CUÁNDO UTILIZAR LOS JUEGOS CON KINECT

EVENTOS Y FIESTAS

Coloca un pantallón en medio de la celebración y proyecta los recuerdos más graciosos de entorno sobre las cabezas de los invitados. Se convertirá en un punto de diversión clave de la fiesta que tus asistentes no podrán olvidar.

PRESENTACIONES Y ACTOS DE EMPRESA

¿Quién ha dicho que no puedes hacer un poco el tonto en tu eventos de empresa? Instala uno de estos juegos con kinect para eventos en el acto o presentación y alivia la tensión de tu equipo.

LANZAMIENTOS, STANDS Y PUNTOS DE VENTA

“Necesito uno de esos”. Los Pensamientos atraerán de la manera más graciosa a tus futuros clientes. Incluye esta instalación en tus tiendas o lanzamientos. ¡Los asistentes no se podrán resistir al generador de ideas.

 

Si está interesado en más productos de entretenimiento con Kinect, te animamos a que contactes con nosotros. Así te asesoraremos en el desarrollo del juegos kinect que se ajuste a tus gustos y necesidades. Además, en esta entrada, desvelamos las posibilidades más sorprendentes de los juegos.