junio 15, 2017

Magic Book XXL para Vodafone

Vodafone ha celebrado su Kick Off Tecnología 2017. Un evento, organizado por la Agencia WF y que ha contado con el Magic Book XXL de Cubensis Project. Un herramienta storytelling para empresas que buscan conectar con sus asistentes a otro nivel. Se trata de un espectáculo audiovisual 4.0 generado sobre un libro en blanco enorme. Se trata de un producto muy apropiado para llamar la atención en eventos y presentaciones. 

La empresa de Telecomunicaciones ha reunido en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid a más de 1.400 ingenieros. El objetivo ha sido el de realizar una jornada diferente en donde el Libro Mágico fue uno de los «platos» tecnológicos principales. Decidimos ubicar la construcción en medio del escenario donde el libro interactivo trasmitió su mensaje a un público entregado.

El contenido, elegido por Vodafone y la agencia, ha sido desarrollado por el equipo de animación de Cubensis Project. Proyectado mediante la técnica de video mapping, a lo largo de la charla se relataron tres historias de autores clásicos y actuales:

  • En primer lugar, Julio Verne y su archiconocido «20.000 leguas de viaje submarino» fue el encargado de abrir el primer acto,
  • En segundo puesto, la historia del niño mago más famoso del mundo: Harry Potter de J. K. Rowling.
  • Finalmente, las páginas del Magic Book XXL se cerraron tras relatar un fragmento de la eterna «Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll.

Más de 1.400 ingenieros disfrutaron del Magic Book XXL

El libro mágico es uno de los productos más sorprendentes y customizables del catálogo de Cubensis Project. Cada vez que un cliente contrata el Magic Book XXL para alguna de sus acciones, nos encanta participar en el desarrollo del contenido, aportar todos nuestros conocimientos, hacer sugerencias y todo ello con el objetivo de poder realizar un trabajo a la altura de la historia que se quiere contar.

 

Magic Book video mapping Cubensis Project

 

Magic Book evento Cubensis Project