junio 9, 2017

Cubensis Project desarrolla e instala la Asistente Virtual del aeropuerto de Barcelona El Prat

La nueva asistente virtual del aeropuerto de Barcelona el Prat es noticia en todos los medios nacionales. Esto se debe al comunicado de presentación de Aena, Un comunicado donde se ha dado a conocer la Azafata Virtual desarrollada e instalada por Cubensis Project en las terminales T1 y T2.

Los periódicos El mundo, La Vanguardia o 20 minutos. La agencia de noticias Europa Press, o la televisión pública española (RTVE) se han hecho eco de la nota de prensa redactada por Aena.

El producto de Azafata Virtual fue solicitado por el grupo Eulen a Cubensis Project. Nosotros hemos sido los encargados de realizar esta asistente virtual personalizada para el aeropuerto de Barcelona.

La Asistente Virtual habla 5 idiomas

Nuestro producto de Azafata Virtual es completamente customizable (puede ser hombre, mujer, llevar la ropa o uniforme que el cliente considere oportuno, etc).  En este caso, se ha sumado a la plantilla del equipo de seguridad de las terminales T1 y T2B.

Situadas en el filtro de seguridad, recuerdan en 5 idiomas diferentes (castellano, inglés, catalán, chino y ruso) a los pasajeros, las normas a seguir para pasar de forma rápida y sin contratiempos.

Al igual que ocurrió en su día con las azafatas y azafatos virtuales de la T4 del aeropuerto Adolfo SuárezMadrid Barajas y el aeropuerto de Melilla, miles de personas que están a punto de embarcar al avión se acercan a contemplar a la asistente virtual /azafata virtual, que te da la bienvenida y trata de hacer más fácil tu estancia en los aeropuertos de España.

 

Asistente Virtual Aeropuerto Barcelona el Prat Cubensis Project

 

Asistente Virtual para agilizar los controles de seguridad del Aeropuerto Barcelona el Prat Cubensis Project

 

Asistente Virtual Filtros de seguridad Aeropuerto Barcelona el Prat Cubensis Project

 

 

Asistente Barcelona el Prat Noticias Cubensis Project