junio 5, 2017

Fiesta del Graffiti Digital en el Belvedere Event 2017

La bebida espirituosa premium creada en Polonia ha celebrado en el Teatro Pavón de Madrid un exclusivo evento para patrocinar su marca. A la cita asistieron diferentes personajes del mundo del espectáculo y todos ellos pudieron disfrutar del Graffiti Digital en el Belvedere Event de la mano de Cubensis Project.

Instalados en una zona privilegíada del recinto, mientras la fiesta transcurría en la pista principal, decenas de personas se acercaron a ver y probar la herramienta de Graffiti de Luz creada por Cubensis Project. Uno a uno, los invitados fueron dando rienda suelta a su imaginación y crearon obras, muy personales e imaginativas, que quedaron inmortalizadas gracias al software de captura y envío por mail desarrollado para la ocasión.

El público disfrutó con el Graffiti Digital en el Belvedere Event

Una vez que el dibujo quedaba terminado, los «graffiteros de luz» podían dar al botón «enviar por correo electrónico». El proceso es muy sencillo: tras rellenar el campo vacío con su mail el programa realiza un captura del dibujo y se envía a la dirección escrita por el usuario.

La agencia Komodo, la encargada de llevar a cabo esta gran fiesta, fue quien se puso una vez más en contacto con nosotros, para contar con uno de los productos interactivos más demandados de Cubensis Project. Por nuestra parte, estamos encantados de contar con la confianza de Komodo y de las grandes marcas con las que trabajamos.

Os dejamos el vídeo resumen con algunos de los mejores momentos:

Graffiti Digital en el Belvedere Cubensis Project teatro pavon de madrid

 

Graffiti Digital en el Belvedere Event - Cubensis Project

 

Graffiti Digital en el Belvedere Event Cubensis Project Teatro Kamikaze

 

Graffiti Digital en el Belvedere Event

Como podéis apreciar, el Graffiti Digital consiste en la emisión de luz a través de un spray sobre una pantalla retro-proyectada. Es una técnica atractiva y divertida que, sin duda, animará la fiesta de la manera más creativa. Exhibe esta herramienta eventos, expos o ferias para dirigir la atención de los asistentas a tu stand. De esta manera, añadirás una actividad única a tu reunión y lograrás un gran éxito de marca. Si deseas más información acerca de nuestros productos Light Graffiti, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.