abril 25, 2017

Salimos de fiesta con Máster Dry Gin y Realidad Aumentada

Máster Dry Gin se encuentra en medio de la promoción de su producto estrella y ha contado con Momentum Worldwide y con Cubensis Project para crear un innovador y divertidísimo fotomatón. Desarrollado por nuestro equipo de software, este producto de Realidad aumentada utiliza la tecnología Face Recognition 3D para detectar las caras de aquellas personas que pasan por la máquina y las transforma en diferentes personajes de ficción dependiendo de las elecciones del público.

Tú eliges si prefieres ser rockero o fan de la música disco; convertirte en un príncipe azul o en un malote con barba y motocicleta; o si pones el romance por encima de ser el rey del terror. Esta instalación interactiva es en realidad un vídeo en tiempo real, que hace un reconocimiento facial de la persona que está enfrente de la cámara. Según la elección de cada uno, crea una máscara de gráficos en 3D aplicando la tecnología de Realidad Aumentada.Para completar la experiencia todos los que participan en este «fotomatón» reciben tres fotos impresas con sus tres elecciones, más el logo del Máster Dry Gin. Además, si escriben su mail reciben el vídeo completo que pueden descargar desde una página creada especialmente para esta acción.

Queremos compartir con vosotros el evento que tuvo lugar en una de las discotecas de Valencia en el que Máster Dry Gin contó con esta instalación integral y soporte técnico de Cubensis Project.